Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Reina Valera Contemporánea. La llegada del Espíritu Santo. 2 Cuando llegó el día de Pentecostés, todos ellos estaban juntos y en el mismo lugar. 2 De repente, un estruendo como de un fuerte viento vino del cielo, y sopló y llenó toda la casa donde se encontraban. 3 Entonces aparecieron unas lenguas como de fuego, que se repartieron y ...

    • Hechos 3

      Curación de un cojo. 3 Un día, Pedro y Juan subían juntos al...

  2. Dios públicamente aprobó a Jesús de Nazaret[ d] al hacer milagros poderosos, maravillas y señales por medio de él, como ustedes bien saben; 23 pero Dios sabía lo que iba a suceder y su plan predeterminado se llevó a cabo cuando Jesús fue traicionado.

  3. Juan 14:15-31. Traducción en lenguaje actual. Jesús promete enviar al Espíritu Santo. 15 »Ustedes demostrarán que me aman, si cumplen mis mandamientos. 16 Y yo le pediré a Dios el Padre que les envíe al Espíritu Santo, para que siempre los ayude[ a] y siempre esté con ustedes. 17 Él les enseñará lo que es la verdad.

  4. Los discípulos reciben espíritu santo. Ya habían pasado 10 días desde que Jesús había regresado al cielo. Entonces los discípulos de Jesús recibieron espíritu santo. Era la Fiesta del Pentecostés del año 33, y gente de muchos lugares había llegado a Jerusalén para celebrarla.

  5. 27 de may. de 2020 · Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús les dijo de nuevo: La paz esté con vosotros. Como el Padre me ha enviado, yo también os envío. Sopló sobre ellos y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. A quienes les perdonéis los pecados, Dios se los perdonará; y a quienes se los retengáis, Dios se los retendrá.

  6. 19 de mar. de 2023 · En la segunda cita (Juan14:17), Jesús se refirió al lugar que ocupaba el Espíritu Santo en la vida de sus discípulos en el presente, es decir, antes de Pentecostés, leemos: “El Espíritu de verdad, al que el mundo no puede recibir, porque no le ve ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros y estará en vosotros.

  7. Jesucristo, el Hijo de Dios, que ha sido mandado por el Padre al mundo, llega a ser hombre por obra del Espíritu Santo en el seno de María, la Virgen de Nazaret, y en la fuerza del Espíritu Santo cumple como hombre su misión mesiánica hasta la cruz y la resurrección.