Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de ago. de 2020 · Un artículo que narra cómo los conquistadores españoles llevaron a cabo la conquista del Perú en el siglo XVI, tras varios intentos y enfrentamientos con los incas. Conoce los detalles de la captura y ejecución de Atahualpa, la fundación de ciudades y el reconocimiento de Pizarro como gobernador.

  2. De este modo tanto la llegada original de los siberianos a América y eventualmente de otras etnias, como las posteriores de los inuit, los vikingos y los españoles, significaron un «descubrimiento» para cada una de esas etnias o culturas.

  3. ocultar. Para la conquista militar emprendida por las estados independientes de América, véanse Conquista del Oeste y Conquista del desierto. La llegada de los españoles al Caribe, en 1492, abrió el camino para que algunas potencias europeas conquistaran amplios territorios del continente americano.

  4. 23 de feb. de 2024 · El descubrimiento de América se refiere a la llegada de exploradores europeos al continente americano en 1492, liderados por Cristóbal Colón. Este evento marcó el fin de la Edad Media y el comienzo de la Edad Moderna, con graves transformaciones políticas, económicas, sociales y culturales.

  5. 1 de sept. de 2021 · La conquista de América fue el proceso histórico que llevó a los europeos a dominar gran parte del continente americano desde el siglo XV. Conoce las causas, el descubrimiento, las etapas y las consecuencias de este acontecimiento que cambió el mundo.

  6. 13 de abr. de 2023 · Un resumen de la conquista de América, el periodo histórico en el que España y otras potencias europeas tomaron el continente americano. Conoce las causas, características, consecuencias y etapas de este proceso.

  7. La llegada de los españoles a Perú se produjo en 1532, cuando Francisco Pizarro y sus hombres desembarcaron en la costa norte del país. En ese momento, el Imperio Inca se encontraba en pleno apogeo, extendiéndose desde Ecuador hasta Chile.

  1. Otras búsquedas realizadas