Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 «Díganle a la gente de Jerusalén: ¡Miren, ahí viene su rey! Él es humilde, viene montado en un burro, en un burrito.». 6 Los dos discípulos fueron al pueblo e hicieron lo que Jesús les había ordenado. 7 Llevaron la burra y el burrito, y pusieron sus mantos sobre ellos. Jesús se montó y fue hacia Jerusalén.

    • Mateo 22

      La fiesta de bodas. 22 Una vez más, Jesús les puso un...

  2. 24 de sept. de 2023 · En resumen, la entrada de Jesús en Jerusalén montado en un burro transmitió un mensaje claro de cumplimiento profético, humildad y rechazo de los valores mundanos. Este evento tuvo un impacto significativo en sus seguidores, quienes comenzaron a reconocerlo como el Mesías prometido y lo aclamaron como su rey.

  3. Nueva Biblia Viva. 7 Y le llevaron, pues, el burro a Jesús. Los discípulos pusieron sus mantos sobre el burro, y Jesús se montó. 8 Y muchos tendían por el camino sus mantos o ramas de árboles. 9 Y los que iban delante y los que iban detrás gritaban: ―¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! Read full chapter. Marcos 10. Marcos 12.

  4. En el Evangelio de Mateo (21:1-11), se relata que Jesús montó en un burro cuando llegó a Jerusalén antes de su crucifixión. El simbolismo del burro se puede entender desde diferentes perspectivas. En el contexto de la cultura judía de la época, montar en un burro era considerado un acto de humildad y modestia.

  5. Jesús sobre un burro entrada triunfal. Este es el día de la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén como el Mesías, con 5 días para ir hasta Su muerte. Ahora llamamos este día el Domingo de Ramos, que podría haber sido el 4 de abril AD33. Esto era 10o Nisan judío. Llamado la entrada triunfal. Lectura de la Biblia: La Entrada Triunfal. 19:28.

  6. historiasdelabiblia.org › la-vida-de-jesus › entrada-triunfal-jesus-jerusalenla Entrada Triunfal de Jesús a Jerusalén

    Cuando Jesús llegó a este lugar, envió a dos de sus discípulos a que consiguieran un burro. Se lo llevaron y Jesús entró a Jerusalén montado en un burro. Muchas personas cortaron hojas de las palmeras de las cercanías. Agitaban las palmas para Jesús. Lo veían como su rey, uno que podría liberarlos de los romanos. Pero Jesús no es esa clase de rey.