Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús entra en Jerusalén. 21 Jesús y sus discípulos llegaron al pueblo de Betfagé y se detuvieron junto al Monte de los Olivos, ya muy cerca de la ciudad de Jerusalén. 2 Al llegar allí, Jesús dijo a dos de sus discípulos: «Vayan a ese pueblo que se ve desde aquí. Tan pronto como entren, van a encontrar una burra atada, junto con un burrito.

    • Mateo 22

      La fiesta de bodas - Una vez más, Jesús les puso un ejemplo...

  2. En Mateo 21: 1-11, Marcos 11: 1-11, Lucas 19: 28-44 y Juan 12: 12-19, Jesús desciende del Monte de los Olivos hacia Jerusalén, y las multitudes ponen sus ropas en el suelo para darle la bienvenida y entra triunfalmente en Jerusalén.

  3. historiasdelabiblia.org › la-vida-de-jesus › entrada-triunfal-jesus-jerusalenla Entrada Triunfal de Jesús a Jerusalén

    El día amaneció claro y brillante. Jesús les dijo a sus discípulos: «Hoy entraremos en Jerusalén». Cuando los conducía hacia las puertas de la ciudad, sucedió algo sorprendente. ¡La multitud alrededor de Jesús se hacía más y más grande! Cientos y miles de personas salían de la ciudad para darle la bienvenida.

  4. 21 Jesús y sus discípulos llegaron al pueblo de Betfagé y se detuvieron junto al Monte de los Olivos, ya muy cerca de la ciudad de Jerusalén. 2 Al llegar allí, Jesús dijo a dos de sus discípulos: «Vayan a ese pueblo que se ve desde aquí. Tan pronto como entren, van a encontrar una burra atada, junto con un burrito.

  5. "Cuando se acercaban a Jerusalén, junto a Betfagé y a Betania, frente al monte de los Olivos, Jesús envió dos de sus discípulos, y les dijo: Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y luego que entréis en ella, hallaréis un pollino atado, en el cual ningún hombre ha montado; desatadlo y traedlo.

  6. ¿Qué significado tiene la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén? La llegada de Jesús montado en un burro fue un momento de gran relevancia en la vida de Jesucristo, marcando el inicio de la Semana Santa y simbolizando la humildad y la paz que él traía consigo.

  7. Jesús entra a Jerusalén y purifica el templo. Jesús sabía que este viaje a Jerusalén sería el último antes de su muerte. Sabía que las profecías se cumplirían al entrar en la ciudad, y los niños pequeños serían parte de esos eventos. Se acercaba el momento en que Jesús daría su vida.

  1. Otras búsquedas realizadas