Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La película es una novela sobre las hazañas heroicas de Oskar Schindler, pero al final Spielberg rompe su propia narrativa y termina con algunas imágenes reales de sobrevivientes que visitan la tumba de Schindler y dejan piedras para dar las gracias, que es una costumbre judía.

  2. Dirigido y coproducido por Steven Spielberg, con guion de Steven Zaillian, el filme relata un período de la vida de Oskar Schindler, un empresario de etnia alemana que salvó de morir en el Holocausto a más de mil judíos polacos durante la Segunda Guerra Mundial empleándolos como trabajadores de sus fábricas.

  3. 18 de sept. de 2016 · Una película basada en hechos reales sobre un empresario alemán que salvó a miles de judíos del gueto de Cracovia durante la Segunda Guerra Mundial. El resumen resume la historia de Schindler, Goeth, Goeth y la lista de Schindler, que fue un gesto de solidaridad y una búsqueda de vengarse.

  4. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 13. Septiembre de 1939. Los nazis invaden Polonia. Los judíos son internados en guetos y enviados a campos de concentración. El empresario...

  5. La Lista de Schindler es una película que cuenta la historia real de un hombre llamado Oskar Schindler, quien durante el Holocausto salvó la vida de más de mil judíos al emplearlos en su fábrica de utensilios de cocina.

  6. La película La lista de Schindler es una poderosa representación del Holocausto y la capacidad humana tanto para la crueldad como para la compasión. La historia se centra en Oskar Schindler, un hombre de negocios que salva la vida de más de mil judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

  7. Sinopsis. En septiembre de 1939, los nazis invaden Polonia. Los judíos son internados en guetos y enviados a campos de concentración. Oskar Schindler, un hombre de negocios alemán y miembro el Partido Nazi, emplea cientos de operarios judíos en una fábrica de Cracovia para sacar provecho de la mano de obra judía durante la Segunda Guerra Mundial.