Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La película de Soderbergh, explica la función de dichas sociedades, sus traspasos y las formas en que los millonarios se vuelven más ricos desde estos medios. ¡La lavandería es una crítica social ante la evasión fiscal y la corrupción imperante en nuestra sociedad mundial!

  2. 21 de oct. de 2019 · La más preponderante es la historia de Ellen Martin (Meryl Streep), una mujer que perdió a su marido en un trágico accidente acuático durante un paseo vacacional. La compañía aseguradora del barco en el cuál su esposo falleció era una de las tantas empresas fantasma creadas por el despacho panameño Mossack Fonseca.

  3. Trama. La película sigue a Ellen Martin (Streep), cuyas vacaciones soñadas toman un giro equivocado y la llevan a un mundo de tratos sombríos que pueden rastrearse hasta un bufete de abogados de la Ciudad de Panamá, dirigido por socios financieramente seductores Jürgen Mossack (Oldman) y Ramón Fonseca (Banderas).

  4. 18 de oct. de 2019 · La Lavandería es un filme de Netflix, dirigido por Steven Soderbergh y estelarizado por Meryl Streep, sobre el escándalo de los Panama Papers. Cinta que no esconde una posición clara contra la corrupción de empresarios y poderosos.

  5. La película está inspirada en el libro «Secrecy World», de Jake Bernstein. Se trata de la historia de los «Panama Papers»: una gran estafa en torno a la compañía de fideicomisos Mossack & Fonseca, la cual creó más de 200.000 empresas ilícitas hasta que un anónimo filtró los datos y todo el escándalo salió a relucir.

  6. 14 de feb. de 2023 · La película La Lavandería/The Laundromat (2019) muestra el complejo y eficaz sistema que reemplazó los métodos de limpieza de la vieja escuela. Con un tono entre la comedia y el video institucional, Gary Oldman (Mossack) y Antonio Banderas (Fonseca) protagonizan la historia de dos abogados que lideran una firma dedicada al lavado ...

  7. 1 de nov. de 2019 · Gary Oldman es K, Antonio Banderas es K y Meryl Streep, una yegua: La lavandería, por Julián Mocoroa. El reciente estreno de Netflix, La lavandería, es una película basada en uno de los escándalos de corrupción más importantes de los últimos tiempos: los Panamá Papers.