Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 452.781 lecturas. La primera peculiaridad de esta novela es su narrador, mejor dicho, su narradora: la Muerte. Ella es la que nos cuenta en primera persona la historia de Liessel, una niña alemana que descubre durante la segunda guerra mundial el placer de la lectura y el horror de la guerra.

  2. Resumen y sinopsis de La ladrona de libros de Markus Zusak Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial.

  3. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras.

  4. 2 de ene. de 2013 · En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras.

  5. Una novela juvenil que narra la vida de Liesel, una niña que se refugia en una familia alemana durante la guerra y descubre el poder de los libros. La Muerte narra la historia con un estilo sencillo y poético, y el autor explora los valores humanos y la lectura en un contexto dramático.

  6. 25 de ago. de 2016 · Como breve sinopsis, la historia de "La Ladrona de Libros" trata sobre la vida de una niña llamada Liesel Meminger, una jovencita alemana adoptada por una familia de escasos recursos en un pequeño pueblo de Alemania.

  7. 1 de jun. de 2023 · Una niña alemana que robaba libros y regalaba palabras en la Alemania nazi. La Muerte narra su historia de amor, amistad y resistencia a través de los libros.