Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El argumento. Próspero, duque de Milán, fue despojado del poder por su hermano Antonio, puesto en una barca y entregado a merced de las olas con su hijita Miranda. Próspero desembarcó en una isla desierta en la que había sido desterrada la hechicera Sycorax.

    • El Cuento de Invierno

      Pero el acto cuarto, con el amor puro de Floricel por la...

    • Su Obra

      La edad de oro del teatro europeo. En el siglo XVII tuvo...

    • Robert Browning

      Figura fundamental del período victoriano, es imposible...

  2. La tempestad Resumen. La obra comienza en un barco, con el capitán y su contramaestre intentando evitar el naufragio del navío por la tempestad. Sale a cubierta Alonso, el Rey de Nápoles, para darles a los marineros una orden innecesaria.

  3. Sinopsis o breve resumen. Próspero, duque de Milán, fue despojado del poder por su hermano Antonio, puesto en una barca y entregado a merced de las olas con su hijita Miranda. Próspero desembarcó en una isla desierta en la que había sido desterrada la hechicera Sycorax.

  4. La tempestad de William Shakespeare es una obra maestra de la literatura que aborda temas universales como el poder, la traición, la magia y la redención. A través de una trama compleja y personajes memorables, Shakespeare nos invita a reflexionar sobre la condición humana y las consecuencias de nuestras acciones.

  5. Resumen y sinopsis de La tempestad de William Shakespeare. La tempestad está considerada como la invención más sincera y original de Shakespeare. Es también la «summa» de su cultura acumulada a través de los años, y sobre todo de su experiencia teatral.

  6. En resumen, el naufragio en La Tempestad es un símbolo complejo que representa la fragilidad humana, un nuevo comienzo y la redención. A través de este símbolo, Shakespeare nos invita a reflexionar sobre la naturaleza humana y la capacidad de transformación y perdón.

  7. Resumen de “La Tempestad” Un mar tempestuoso, un mago enorme, la realeza naufragada y la belleza etérea de una isla inexplorada: la obra comienza con un frenesí de excitación. Sin embargo, una vez que pasa la tormenta, la verdadera tormenta -la de las aspiraciones, ambiciones y emociones humanas- cobra protagonismo.