Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Argumento. Personajes. Marineros leales, oficiales y otros personajes. Piratas y marineros desleales. Historia pasada del Capitán Flint. Alusiones y referencias. Geografía actual. Hechos reales. Capítulos. Parte segunda: El cocinero de a bordo. Parte tercera: La empalizada. Parte cuarta: Mi aventura en la mar. Parte quinta: El capitán Silver.

  2. La Isla del Tesoro narra las vicisitudes que vive el joven Jim Hawkins, después de encontrar un mapa que lleva a una isla con un tesoro escondido. Sin embargo, resulta que no era cualquier tesoro, sino el perteneciente a uno de los piratas más afamados de la historia.

  3. La isla del tesoro Resumen. Jim Hawkins, el protagonista de novela, escribe su experiencia en la Isla del Tesoro por sugerencia de sus amigos, el doctor Livesey y el s quire Trelawney. Hawkins comienza describiendo la posada “Almirante Benbow”, próxima al puerto de Bristol, que su familia poseía cuando él era un niño.

  4. La isla del tesoro es una novela de aventura escrita por Robert Louis Stevenson, que cuenta las vivencias de Jim Hawkins, un joven que se involucra con marineros y piratas en busca de tesoros escondidos. A continuación trataremos de dar un resumen de esta novela y una descripción de los personajes. Indice De Contenido [ Ocultar] 1 Resumen.

  5. La isla del tesoro narra una aventura de un tiempo lejano, en el que todavía había piratas y tesoros escondidos en islas desiertas. En esta novela, un mapa de una isla cae en manos del joven Jim Hawkins. El mapa indica el lugar donde el mayor pirata de todos los tiempos ha escondido su botín.

  6. Resumen. La isla del tesoro es una novela de aventuras escrita por Robert Louis Stevenson y publicada en 1883. La historia sigue las aventuras de un joven llamado Jim Hawkins, quien se embarca en un viaje a bordo del barco Hispaniola en busca de un tesoro escondido en una isla.

  7. La isla del tesoro es la primera novela del escritor escocés Robert Louis Stevenson. Publicada entre 1881 y 1882 en una revista para niños, llevaba originalmente el título de The Sea Cook. En 1883, el autor publica estos capítulos en forma de novela con el título que lleva hasta nuestros días; su publicación significó un éxito de críticas y ventas.