Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Isla de las Muñecas, originalmente propiedad de Don Julián Santana, está repleta de muñecas colgadas de árboles y construcciones, cubiertas de telarañas e insectos. El lugar fue nombrado durante la década de 1950, cuando el propietario comenzó a colgarlas como protección contra malos espíritus.

  2. 8 de ago. de 2021 · La isla de las muñecas es uno de los sitios obligados para visitar cuando vas a Xochimilco. Este lugar tiene una leyenda terrorífica, aquí te contamos cuál es y por qué es una de las historias favoritas en CDMX. Foto: www.xochimilco.cdmx.gob.mx. Destinos | 08/08/2021 | 23:30 | Actualizada 23:30. Redacción. Ver perfil.

  3. La Isla de las Muñecas está ubicada en una chinampa de la Laguna de Teshuilo, en los canales de Xochimilco (al sur de la Ciudad de México). Es un lugar enigmático y escalofriante a partes iguales, donde encontramos cientos de muñecas rotas y deterioradas por el paso del tiempo.

  4. A 20 kilómetros al sur de la Ciudad de México, entre los múltiples canales de Xochimilco, se encuentra en los rincones una chinampa en particular que es conocida por «poner los pelos de punta» por el terror que causa: la Isla de las Muñecas. Lugar que fue habitado por un hombre solitario, don Julián Santana Barrera por más de 20 años.

  5. 10 de ago. de 2021 · Si de leyendas y tradiciones se trata, la alcaldía de Xochimilco se pinta sola y quizá alguna vez hayas escuchado hablar de la aterradora Isla de las Muñecas, un pequeño islote decorado con cabezas y cuerpos desmembrados de tenebrosas muñecas que sigilosamente vigilan los canales y la que fuera casa de Don Julián Santana.

  6. 30 de ago. de 2023 · La Isla de las Muñecas, conocida localmente como Isla de las Muñecas Encantadas o Isla de las Muñecas Malditas, es una chinampa ubicada en los canales de Xochimilco, al sur de la Ciudad de México.

  7. De acuerdo con la leyenda, en los años 50, este solitario de la isla, experimentó el horror cuando una joven fue encontrada sin vida a las orillas de su chinampa.