Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de dic. de 2013 · Walter Mitty, editor fotográfico de la revista Life, lleva toda una vida evadiendo el aburrimiento cotidiano mediante pequeñas «vacaciones mentales», durante las cuales sueña que protagoniza fantásticas aventuras imaginarias. Sin embargo, una misteriosa mujer lo conduce a una aventura real. Título original The Secret Life of Walter Mitty.

  2. Pelicula La increíble vida de walter mitty. Mitty lleva una vida llena de aventura y romance, pero sólo cuando está soñando despierto. En la vida real, es un tímido trabajador que no puede ni invitar a salir a su bella colega. Pero cuando su empleo está en juego deberá al fin ponerse en acción y pronto se encuentra en una aventura ...

  3. Ben Stiller dirige y protagoniza La vida secreta de Walter Mitty, la historia clásica de James Thurber sobre un soñador que escapa de su vida anónima sumergiéndose en un mundo de fantasías lleno de heroísmo, romance y acción. Cuando su trabajo y el de su compañera (Kristen Wiig) se ven amenazados, Walter entrará en acción en el mundo real embarcándose en un viaje global que se ...

  4. The Secret Life of Walter Mitty ( La vida secreta de Walter Mitty en España, La increíble vida de Walter Mitty en Hispanoamérica) es la segunda adaptación cinematográfica del cuento The Secret Life of Walter Mitty publicado en 1939. Fue dirigida y protagonizada por Ben Stiller como Walter Mitty, y Kristen Wiig.

  5. 19 de ene. de 2014 · La increíble vida de Walter Mitty es una comedia tan correcta como lúcida. Correcta por la trama romántica y de autosuperación —siempre complaciente, como el género lo demanda—, y lúcida por el contenido cinéfilo y el ánimo de escarbar en la comedia americana desde la parodia y la sátira.

  6. 10 de ene. de 2014 · La increíble vida de Walter Mitty es la más reciente película de Ben Stiller, quien nos presenta a un personaje sueña despierto en lugar de vivir su vida.

  7. Ben Stiller dirige y protagoniza La Increíble Vida de Walter Mitty, un soñador que se escapa de su vida anónima y desaparece en un mundo de fantasías cuando su trabajo junto con el de su compañera (Kristen Wiig) está amenazado.