Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Redacción (16/05/2024, Gaudium Press) La Basílica de Notre-Dame de la Garde, en Marsella, Francia, es conocida también como la iglesia de la ‘Buena Madre’. Vigilando sobre la ciudad costera, la más poblada de Francia después de París, la basílica es famosa entre otras razones por la imagen dorada colocada sobre su torreón.

  2. Hace 5 días · Une vague de travaux va débuter à la basilique Notre-Dame de la Garde de Marseille, et notamment sur la statue mariale du campanile qui doit être redorée. Le coût total des travaux est estimé à plus de 2 millions d’euros, une somme que le diocèse de Marseille entend réunir par une campagne de dons lancée le 14 mai.

  3. Hace 6 días · [CHRISTOPHE SIMON / AFP] Par CNEWS. Publié le 15/05/2024 à 12:45 - Mis à jour le 15/05/2024 à 12:45. Afin de pouvoir financer la restauration de la statue dorée de Notre-Dame de la Garde, prévue pour 2025, le diocèse de Marseille a lancé ce mardi 14 mai une campagne de dons ouverte à tous. La Bonne Mère se refait une beauté en 2025.

  4. Hace 3 días · Los trenes de alta velocidad de Francia unen París con Marsella en 3h 30 min y desde Niza hasta Marsella ... La Catedral de Santa María la Mayor es una joya arquitectónica de estilo bizantino que fue construida sobre dos iglesias, la antigua y la mayor. En su interior se puede apreciar las ... Basílica de Notre-Dame de la Garde.

  5. Hace 4 días · Siguiendo un breve sendero en el parque Pams, detrás del museo, se llega a La Gloriette, desde donde se disfruta de una espléndida vista del pueblo, con el puerto construido en los años 70 y la iglesia de Notre-Dame-des-Anges, una estructura reducida a una pintoresca torre que emerge del mar como un faro.

  6. Hace 5 días · La imagen dorada vela sobre todo Marsella. Ella debe dorarse cada 30 años. Foto: Wikipedia Redacción (16/05/2024, Gaudium Press) La Basílica de Notre-Dame de

  7. Hace 5 días · Es una característica real para la vista, ya que domina los signos más modernos de la Francia actual. Sus restos yermos fueron utilizados como granero en el siglo XIX. th siglo. La siguiente fue la iglesia de Notre-Dame. Se trata de un edificio grandioso para un centro urbano aparentemente modesto.