Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La huida a Egipto de la Sagrada Familia Sin poner objeciones José obedece y parte a Egipto, pues sus planes personales e intereses propios están totalmente al servicio de Dios.

  2. La huida a Egipto es un episodio del Evangelio de Mateo (2, 13-15) cuya variada iconografía ha sido representada en el arte desde la Antigüedad. Se pueden diferenciar tres motivos principales: la huida propiamente dicha, el descanso en la huida a Egipto y el retorno (mucho menos representado).

  3. El evangelista san Mateo relata la llegada a Belén de los reyes magos, y su retorno a su patria, realizada por otro camino. Luego agrega a renglón seguido: “una vez que partieron, un ángel ...

  4. Mateo 2:13-23. Nueva Versión Internacional. La huida a Egipto. 13 Cuando ya se habían ido, un ángel del Señor se apareció en sueños a José y dijo: «Levántate, toma al niño y a su madre, y huye a Egipto. Quédate allí hasta que yo te avise, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo».

  5. 25 de nov. de 2017 · HUIDA A EGIPTO. GIOTTO, CAPILLA SCROVEGNI. Tema y Personajes. Su tema es religioso, cuenta un pasaje del evangelio de la Biblia de San Mateo. Los personajes son la sagrada familia: la virgen María, José y el Niño, recién nacido, que, anunciados por un ángel, huyen a Egipto frente al rey Herodes, que quiere asesinar al hijo de Dios. Soporte.

  6. academia-lab.com › enciclopedia › huida-a-egiptoHuida a Egipto _ AcademiaLab

    La huida a Egipto es una historia narrada en el Evangelio de Mateo (Mateo 2:13–23) y en los apócrifos del Nuevo Testamento. Poco después de la visita de los Reyes Magos, un ángel se le apareció a José en un sueño diciéndole que huyera a Egipto con María y el niño Jesús ya que el rey Herodes buscaría al niño para matarlo.

  7. 13 de may. de 2015 · Comenzaba la primera de las persecuciones que Jesucristo habría de sufrir. Apenas marcharon los Magos de Belén, cuando un ángel del Señor se apareció en sueños a José y le dijo: levántate, toma al Niño y a su Madre, huye a Egipto y quédate allí hasta que yo te diga, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo (Mt 2, 13).