Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La huérfana (Orphan originalmente en inglés) es una película de terror psicológico de 2009 dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Vera Farmiga, Peter Sarsgaard e Isabelle Fuhrman. El filme narra la historia de una pareja que adopta a una niña pero detrás de su dulce apariencia, esconde un oscuro secreto.

  2. A medida que avanza la película, se revela que Esther es en realidad una asesina psicópata que se ha hecho pasar por una niña inocente. La trama se desarrolla en torno a los intentos de Kate por descubrir la verdadera identidad de Esther y proteger a su familia de sus malvados planes.

  3. 18 de dic. de 2020 · 1.4M views 2 years ago. Hola a todos, soy Bower con mi nuevo canal donde contaré toda clase de películas. En esta ocasión les cuento la película La Huerfana. Resumen la huerfana. ...more....

  4. Preocupada por la seguridad de su familia, Kate trata de que John y los demás sean capaces de ver más allá de la dulce fachada de la niña. Pero nadie le hace caso hasta que puede que sea demasiado tarde... para todos. La huérfana, sinopsis de la película. El guión, argumento y personajes con dirección de Jaume Collet-Serra.

  5. Argumento. Reparto. Recepción. Secuela. Argumento. La trama de La Huérfana sigue a Kate y John Coleman, un matrimonio que decide adoptar a una niña de nueve años llamada Esther. Aunque su hija menor, Max, se encariña rápidamente con Esther, su hijo mayor, Daniel, muestra cierta resistencia.

  6. Sinopsis : Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) están desolados tras la muerte de su hijo. A pesar de tener otros dos hijos, la pareja decide adoptar a Esther, una niña huérfa.

  7. www.wikiwand.com › es › La_huérfanaLa huérfana - Wikiwand

    La huérfana ( Orphan originalmente en inglés) es una película de terror psicológico de 2009 dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Vera Farmiga, Peter Sarsgaard e Isabelle Fuhrman. El filme narra la historia de una pareja que adopta a una niña pero detrás de su dulce apariencia, esconde un oscuro secreto.