Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Habló palabras de poder y vida al hijo de la viuda de Naín y lo resucitó de entre los muertos. 3. La historia de la viuda nos enseña que Dios movería cielo y tierra por nosotros. Jesús quería impactar la vida de esta mujer de una manera positiva y estaba dispuesto a arriesgarse a la impureza ceremonial para hacerlo.

  2. El hijo de la viuda de Naín (Lucas 7:11-17) Este milagro acontece, de acuerdo con el evangelista Lucas, inmediatamente después de la curación del siervo del centurión; aquel que le dijo a Jesús de Nazaret: "Señor, no te molestes, porque no soy digno de que entres bajo mi techo. Por eso, no me tuve por digno de ir a ti.

  3. Índice. El milagroso encuentro de Jesús con el hijo de la viuda de Naín: Un estudio bíblico revelador. Contexto histórico y cultural de la viuda de Naín. La compasión de Jesús hacia la viuda de Naín. El impacto del milagro en la comunidad de Naín. Lecciones espirituales del relato del hijo de la viuda de Naín.

  4. Jesús resucita al hijo de la viuda de Naín. 11 Aconteció después, que él iba a la ciudad que se llama Naín, e iban con él muchos de sus discípulos, y una gran multitud. 12 Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, la cual era viuda; y había con ella mucha ...

  5. juaninos.org.mx › biblia › la-viuda-de-naimLa Viuda de Naím

    La Viuda de Naím es una historia bíblica que se encuentra en el Evangelio de Lucas, capítulo 7, versículos 11 al 17. Este relato es uno de los más conmovedores e impactantes que se encuentran en el Nuevo Testamento, y nos enseña importantes lecciones sobre la compasión y el poder del Señor.

  6. El Pasaje de la Viuda de Naín es uno de los más hermosos del Nuevo Testamento porque muestra la misericordia de Jesús ante una mujer viuda que pierde a su único hijo. Quiero darte algunas pinceladas sobre este pasaje bíblico.

  7. La viuda de Naín es una historia de la compasión de Cristo. Él es sanador, maestro, profeta y salvador. En esta historia vemos la compasión de Cristo cuando toca el ataúd del niño muerto y lo resucita.