Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Garrett Fort, basado en un relato de John L. Balderston, basado a su vez en una obra de Bram Stoker. La hija de Drácula ( Dracula's Daughter, 1936) es una película dirigida por Lambert Hillyer (1893 - 1969) y con Gloria Holden como actriz principal. Está considerada como la secuela de Drácula (1931) a pesar de que hay diversas lagunas ...

  2. Sinopsis. Una joven visita a su abuela gravemente enferma en el patrimonio familiar. En su lecho de muerte, la anciana le revela a su nieta la maldición de la familia: todos son vampiros. La joven decide mudarse a la finca de su tío y su primo, y pronto se encuentra a sí misma víctima de la maldición.

  3. La hija de Drácula es una película dirigida por Lambert Hillyer con Otto Kruger, Gloria Holden, Marguerite Churchill, Edward Van Sloan .... Año: 1936. Título original: Dracula's Daughter. Sinopsis: Por vez primera cambia el sexo del vampiro en la historia del cine.

  4. Director: Lambert Hillyer. País: USA. Guion: Garrett Fort. Título original: Draculas Daughter. Reparto: Otto Kruger, Gloria Holden, Marguerite Churchill, Edward Van Sloan, Gilbert Emery, Irving Pichel, Halliwell Hobbes, Billy Bevan, Nan Grey, Hedda Hopper, Claud Allister.

  5. La hija de Drácula (1936) - IMDb. Reparto y equipo. Reseñas de usuarios. Curiosidades. Preguntas frecuentes. IMDbPro. Todos los temas. La hija de Drácula. Título original: Dracula's Daughter. 1936. 13. 1h 11min. 6,3. 8 mil. Puntuar. Reproducir trailer1:27. 1 vídeo. 99+ imágenes. DramaFantasíaTerror.

  6. Sinopsis: Justo después de acabar con la vida de Drácula, el profesor Van Helsing es detenido y acusado del asesinato del Conde. Todo se complica cuando alguien roba el cadáver del vampiro. La Condesa Marya Zaleska ha robado el cadáver de su padre para incinerarlo, esperando que así desaparezca la influencia vampírica que pesa sobre ella.

  7. La hija de Drácula ( Dracula's Daughter, 1936) es una película dirigida por Lambert Hillyer (1893 - 1969) y con Gloria Holden como actriz principal. Está considerada como la secuela de Drácula (1931) a pesar de que hay diversas lagunas argumentales.