Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La de Colles es una fractura común en personas con osteoporosis, en un segundo lugar, solo después de las fracturas vertebrales. Tratamiento. Depende de la gravedad de la fractura. Una fractura no desplazada se puede tratar sólo con un yeso. El yeso se aplica con el fragmento distal en flexión palmar y desviación cubital.

  2. Una fractura de Colles ocurre cuando el extremo fracturado del radio se inclina hacia arriba. Estas son otras formas en las que el radio distal puede fracturarse: Fractura intraarticular: Una fractura intraarticular se extiende hacia el interior de la articulación de la muñeca. ( Articular significa “relativo a la articulación”).

  3. La fractura de muñeca de Colles es causada por una lesión fuerte en la muñeca. Esta puede presentarse a causa de: Un accidente automovilístico; Deportes de contacto; Caídas al esquiar, montar en bicicleta u otras actividades; Caídas sobre el brazo extendido (la causa más común)

  4. Una fractura de Colles es un tipo específico de fractura de muñeca. En este tipo de fractura, el hueso roto en la muñeca apunta hacia arriba cuando se tiene la palma de la mano hacia abajo. La fractura puede ocurrir cuando uno estira la mano para protegerse en una caída. El tratamiento depende de la gravedad de la fractura.

  5. 26 de oct. de 2016 · Índice. Detalles de la fractura de Colles. Tratamiento no quirúrgico de la fractura de Colles. Tratamiento quirúrgico de la fractura de Colles. Ejercicio 1 de rehabilitación para la fractura de Colles. Ejercicio 2 de rehabilitación para la fractura de Colles. Ejercicio 3 de rehabilitación para la fractura de Colles.

  6. 21 de feb. de 2024 · El tratamiento de la fractura de Colles varía según la severidad de la fractura, la edad del paciente, la actividad y la presencia de condiciones médicas preexistentes. El enfoque inicial del tratamiento depende de la alineación y estabilidad de la fractura.

  7. La fractura de Colles es una fractura extraarticular muy común del radio distal que ocurre como resultado de una caída sobre una mano extendida. Consisten en una fractura de la región metafisaria radial distal con angulación e impactación dorsal, pero sin afectación de la superficie articular.