Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Escalera de Jacob representada en la fachada oeste de la Abadía de Bath. La escalera de Jacob (en hebreo סֻלָּם sullām, «escalera») es una estructura mencionada en la Biblia (Génesis 28,11-19) por la que los ángeles ascendían al cielo y descendían a la tierra.

  2. 17 de jun. de 2022 · En la Escalera de Jacob el artista británico representa el capítulo 28 del Génesis, libro del Antiguo Testamento. Lo onírico de esta escena no pertenece sólo al estilo etéreo de Blake, sino también al sueño que está viviendo Jacob, tendido en una dulce cabezada en un lugar desconocido después de un largo día de viaje.

  3. 23 de dic. de 2021 · La Biblia dice que en su sueño Jacob vio una enorme escalera cuya base se apoyaba en la tierra y la parte superior llegaba hasta el cielo. Por esta escalera subían y bajaban los ángeles de Dios. Como recoge el texto bíblico, Dios estaba cerca de Jacob y se le reveló. Las palabras del Señor a Jacob fueron realmente significativas.

  4. Explora la colección premium de Getty Images de fotos de stock, imágenes libres de derechos y representaciones auténticas y de alta calidad de Escalera De Jacob. Las fotos de stock de Escalera De Jacob están disponibles en una variedad de tamaños y formatos para adaptarse a tus necesidades.

  5. La Escalera de Jacob es una obra del pintor inglés William Blake (1757-1827) que representa un fragmento del Antiguo Testamento, capítulo 28. Está datada del 1805 y está hecha a lápiz, tinta y acuarela y se expone en el Museo Británico de Londres.

  6. 4 de ago. de 2022 · Existe además una interpretación algo más mística de la Escalera de Jacob en la que se propone que su significado podría simbolizar el ascenso interior destinado a alcanzar la elevación espiritual. Imagen de portada: ‘La escalera de Jacob’, óleo sobre ónice de Jacques Stella pintado hacia el año 1650.

  7. 9 de ago. de 2023 · La escalera del ascenso divino, también conocida como la Escalera de Jacob, es un icono cristiano del siglo XII que se encuentra en el Monasterio de Santa Catalina en la Península del Sinaí en Egipto.