Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dios se aparece a Jacob en Bet-el. 10 Salió, pues, Jacob de Beerseba, y fue a Harán. 11 Y llegó a un cierto lugar, y durmió allí, porque ya el sol se había puesto; y tomó de las piedras de aquel paraje y puso a su cabecera, y se acostó en aquel lugar. 12 Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba ...

  2. Jacob encontró una piedra donde reposar su cabeza y se acostó a dormir. 12 Mientras dormía, soñó con una escalera que se extendía desde la tierra hasta el cielo, y vio a los ángeles de Dios que subían y bajaban por ella.

  3. La escalera de Jacob señaló a Jesucristo que dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre sino por mí" (Juan 14:6). Sólo Jesucristo puede hacer esa declaración, porque Él es el Hijo de Dios.

  4. La escalera celestial vista por Jacob en un sueño, en la cual los ángeles ascendían y descendían, con el Señor mismo en la cima, no era en sí misma sino la débil insinuación de una unión más estrecha entre la tierra y el cielo que se efectuaría en la persona del Hijo de Dios.

  5. Tomó una de las piedras de aquel lugar y la puso como cabecera, y allí se acostó para dormir. 12 Entonces tuvo un sueño, en el que veía una escalera apoyada en la tierra, y cuyo extremo tocaba el cielo, y veía que los ángeles de Dios subían y bajaban por ella.

  6. ¿Qué podemos aprender de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, en la escalera que Jacob vio cuando estaba huyendo de la muerte y de las consecuencias de sus pecados? I.(Gen 28.10-11) La situación y las circunstancias de Jacob A.Jacob (que luego se llamaría Israel) no es ningún “santo” en el sentido común de la palabra.

  7. Entonces tuvo un sueño, en el que veía una escalera apoyada en la tierra, y cuyo extremo tocaba el cielo, y veía que los ángeles de Dios subían y bajaban por ella. En lo alto de la escalera, veía al Señor, que le decía: «Yo soy el Señor, el Dios de tu padre Abrahán y el Dios de Isaac.