Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La conversación es una de las formas del lenguaje dialogado, es el intercambio de ideas, criterios u opiniones entre dos o más personas que se trasmiten de esa manera sus pensamientos y puntos de vista sobre un determinado tema. Es importante para el desarrollo del intelecto, pensamiento y del lenguaje para desarrollo de tópicos variados.

  2. De esta manera, podemos ver la importancia de la conversación para la vida humana. ¿Por qué es importante la conversación? Siguiendo este orden de ideas, se puede decir que la conversación es uno de los pilares fundamentales de la sociedad, y de ahí radica la importancia de la conversación.

  3. En cambio, Donald Allen y Rebecca Guy ofrecen la siguiente explicación: “La conversación es la base primaria de las relaciones sociales directas entre las personas. Como proceso que ocurre en tiempo real, la conversación constituye un intercambio recíproco y rítmico de emisiones verbales.

  4. 21 de ene. de 2007 · De la conversación, su importancia. protocolo.org. Saber conversar, saber escuchar. Aquella urbanidad. La conversación es un cambio de ideas sobre diferentes puntos. Nos comunicamos mutuamente nuestros pensamientos y sentimientos que están anidados en nuestra inteligencia y en nuestro corazón.

  5. Arnold Lakhovsky, (c. 1935) Una conversación o una charla es un diálogo oral, escrito, o mediante lengua de señas, entre dos o más personas que intervienen alternativamente, expresando sus ideas o afectos sin necesidad de una planificación. Se establece una comunicación a través del lenguaje verbal o corporal . Características.

  6. La conversación es un fenómeno fundamental en la interacción humana, siendo el medio principal a través del cual las personas intercambian palabras, ideas y emociones. En su esencia más pura, la conversación es un diálogo entre dos o más individuos, un intercambio verbal que puede ocurrir en una amplia variedad de contextos y situaciones.

  7. Según Svennevig (1999), la conversación es una actividad conjunta que consiste en acciones participativas (verbales y no verbales) entre al menos dos participantes que se organizan secuencialmente, manejan localmente e improvisan. Hay varios aspectos a desempacar en esta definición. Primero, la conversación es una actividad conjunta.