Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fuentes de La comedia humana. Debido a su tamaño y complejidad, la comedia humana abarca la mayor parte de los géneros literarios en boga durante la primera mitad del siglo XIX. La novela histórica James Fenimore Cooper, autor estadounidense de célebres novelas de aventuras como El último mohicano.

  2. La comedia humana (Honoré de Balzac) Honoré de Balzac. Título original: La Comédie humaine. Editorial: México. Año publicación: 1842. Temas: Narrativa. Resumen y sinopsis de La comedia humana de Honoré de Balzac. La idea de juntar su producción en una obra unitaria le vino a Balzac en 1834.

  3. El título (claramente inspirado en el ya tradicional del poema de Dante) co­rresponde perfectamente a la ambición que abrigaba Balzac de ofrecer un cuadro com­pleto de los pensamientos, sentimientos, ideales y pasiones de la humanidad, con pre­cisa referencia a las costumbres sociales de su época, a la Francia del Primer Imperio, de la ...

  4. La comedia humana es el título de uno de los mayores proyectos narrativos de la historia de la literatura: Honoré de Balzac (1799-1850), su autor, se propuso escribir 137 novelas e historias interconectadas que retrataran la sociedad francesa en el período que abarca desde la caída del Imperio Napoleónico hasta la Monarquía de Julio (1815-1830).

  5. Comienza un viaje literario fascinante de la mano de un gran Balzàc y su increíble despliegue de infinidad de personajes, con sus miserias, defectos y carencias morales en la Francia del s. XIX. De lectura fluída que introduce al lector en los salones de la decadente sociedad burguesa.

  6. Resumen y sinopsis de La comedia humana de William Saroyan. Homer Macauley trabaja como mensajero para una compañía de telégrafos y se convierte en testigo de la vida cotidiana de los habitantes de Ithaca, una pequeña población del valle de San Joaquin, en California, que ve como muchos de sus soldados, en plena Segunda Guerra Mundial, no ...

  7. Homer Macauley trabaja como mensajero para una compañía de telégrafos y se convierte en testigo de la vida cotidiana de los habitantes de Ithaca, una pequeña población del valle de San Joaquin, en California, que ve como muchos de sus soldados, en plena Segunda Guerra Mundial, no regresan del frente.