Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Argumento. Anthony Judson Lawrence es un abogado arribista que ignora que su padre biológico es Mike Flanagan, y no el rico Lawrence, muerto antes de su nacimiento. Las ricas e influyentes familias de la alta sociedad de Philadelphia están dispuestas a todo con tal de que su nombre no se vea mezclado en ningún escándalo judicial.

  2. Sinopsis. Historia de un joven y ambicioso abogado de Philadelphia cuyo único objetivo es ascender en la escala social. Un día acepta hacerse cargo de la defensa de un antiguo compañero del ejército, erróneamente acusado de asesinato, y a partir de entonces sus convicciones entrarán en conflicto con sus ambiciones. (FILMAFFINITY) Premios.

  3. 10 de mar. de 2014 · Todo el argumento de ‘La ciudad frente a ’ navega alrededor de esa premisa. En la película todos los personajes juegan a las apariencias, todos tiene algo de su pasado que esconder, pero tal y como reza Tony en un momento dado en las familias hay determinados secretos que es mejor no saber.

  4. Historia de un joven y ambicioso abogado de Philadelphia cuyo único objetivo es ascender en la escala social. Un día acepta hacerse cargo de la defensa de un antiguo compañero del ejército, erróneamente acusado de asesinato, y a partir de entonces sus convicciones y ambiciones entrarán en conflicto. La ciudad frente a mí.

  5. Sinopsis. Historia de un joven y ambicioso abogado de Philadelphia cuyo único objetivo es ascender en la escala social. Un día acepta hacerse cargo de la defensa de un antiguo compañero del ejército, erróneamente acusado de asesinato, y a partir de entonces sus convicciones entrarán en conflicto con sus ambiciones.

  6. Sinopsis. Historia de un joven y ambicioso abogado de Philadelphia cuyo único objetivo es ascender en la escala social. Un día acepta hacerse cargo de la defensa de un antiguo compañero del...

  7. Resumir este artículo para un niño de 10 años. MOSTRAR TODAS LAS PREGUNTAS. La ciudad frente a (en inglés, The Young Philadelphians) es una película dramática estadounidense de 1959 dirigida por Vincent Sherman y protagonizada por Paul Newman y Barbara Rush. Oops something went wrong: 403.