Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › CuentosMasLa Cenicienta

    Prestarle mi vestido a la Cenicienta, tendría que estar loca. Cenicienta esperaba esta negativa, y se alegró, pues se habría sentido bastante confundida si su hermana hubiese querido prestarle el vestido. Al día siguiente, las dos hermanas fueron al baile, y Cenicienta también, pero aún más ricamente ataviada que la primera vez.

  2. Cenicienta y la dijeron. -Péinanos, límpianos los zapatos y ponles bien las hebillas, pues vamos a una boda al palacio del rey. La Cenicienta las escuchó llorando, pues las hubiera acompañado con mucho gusto al baile, y suplicó a su madrastra se lo permitiese. -Cenicienta, la dijo: estás llena de polvo y ceniza y ¿quieres ir a una boda?

  3. A la noche, rendida como estaba de tanto trabajar, en vez de acostarse en una cama tenía que hacerlo en las cenizas del hogar. Y como por este motivo iba siempre polvorienta y sucia, la llamaban Cenicienta. Un día en que el padre se disponía a ir a la feria, preguntó a sus dos hijastras qué deseaban que les trajese.

  4. Junto con realizarse la boda, la madrastra dio libre curso a su mal carácter; no pudo soportar las cualidades de la joven, que hacían aparecer todavía más odiables a sus hijas. La obligó a las más viles tareas de la casa: ella era la que fregaba los pisos y la vajilla, la que limpiaba los cuartos de la señora y de las

  5. Cenicienta fue a sentarse junto a sus hermanas y las aga- sajó de mil maneras, compartiendo con ellas las naranjas y limones que el príncipe le había dado, todo lo cual les asom- bró mucho, pues no la conocían. CHARLES PERRAULT 8. Mientras charlaban, Cenicienta oyó tocar las doce me- nos cuarto.

  6. 18 de mar. de 2020 · Descarga gratis el cuento de hadas europeo de los Hermanos Grimm sobre una joven doncella que es esclava de su madrastra. La Cenicienta es una obra clásica de la literatura infantil que narra la historia de una joven que sufre mucho por la crueldad de su madrastra y sus hermanastras.

  7. web.seducoahuila.gob.mx › biblioweb › uploadLa Cenicienta

    Hubo una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta. Cenicienta era pobre, no tenía padres y vivía con su madrastra, una mujer viuda muy cascarrabias que siempre estaba enfadada y dando ordenes gritos a todo el mundo. Con la madrastra tambien vivían su dos hijas ...

  1. Búsquedas relacionadas con la cenicienta pdf

    resumen de la cenicienta pdf
    la cenicienta cuento original pdf
  1. Otras búsquedas realizadas