Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › CuentosMasLa Cenicienta

    Prestarle mi vestido a la Cenicienta, tendría que estar loca. Cenicienta esperaba esta negativa, y se alegró, pues se habría sentido bastante confundida si su hermana hubiese querido prestarle el vestido. Al día siguiente, las dos hermanas fueron al baile, y Cenicienta también, pero aún más ricamente ataviada que la primera vez.

  2. Cenicienta y la dijeron. -Péinanos, límpianos los zapatos y ponles bien las hebillas, pues vamos a una boda al palacio del rey. La Cenicienta las escuchó llorando, pues las hubiera acompañado con mucho gusto al baile, y suplicó a su madrastra se lo permitiese. -Cenicienta, la dijo: estás llena de polvo y ceniza y ¿quieres ir a una boda?

  3. Junto con realizarse la boda, la madrastra dio libre curso a su mal carácter; no pudo soportar las cualidades de la joven, que hacían aparecer todavía más odiables a sus hijas. La obligó a las más viles tareas de la casa: ella era la que fregaba los pisos y la vajilla, la que limpiaba los cuartos de la señora y de las

  4. 18 de mar. de 2020 · Esta edición digital del cuento La cenicienta está basada en la traducción de José Sánchez Biedma (1879) en la obra Cuentos escogidos de los Hermanos Grimm. Literatura y ficción > Cuentos. 8 minutos (2434 palabras) Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España.

  5. web.seducoahuila.gob.mx › biblioweb › uploadLa Cenicienta

    Hubo una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta. Cenicienta era pobre, no tenía padres y vivía con su madrastra, una mujer viuda muy cascarrabias que siempre estaba enfadada y dando ordenes gritos a todo el mundo. Con la madrastra tambien vivían su dos hijas ...

  6. 2024/05/09 Cuento de hadas: La Cenicienta - Un cuento de los hermanos Grimm. Érase una mujer, casada con un hombre muy rico, que enfermó, y, presintiendo su próximo fin, llamó a su única hijita y le dijo: Hija mía, sigue siendo siempre buena y piadosa, y el buen Dios no te abandonará.

  7. DATOS TÉCNICOS: Formato: .PDF. Compresión: .RAR. Hospedaje: MU. Peso: 54.11 KB. Idioma: Español. Enlaces Públicos de descarga. Tags: Charles Perrault. “Había una vez… una joven bella y bondadosa, dos hermanastras que le tenían mucha envidia, un hada madrina y un príncipe enamorado…”