Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › cenicientaCenicienta - Cuentos Cortos

    Cenicienta es una muchacha que se hace pasar por una princesa para ir al baile del príncipe, pero que se enfrenta a las desgracias de sus hermanastras y su madrastra. Una vez que se enamora del príncipe, se convierte en su esposa y vuelve a ser buena y bondadosa. Lee el cuento completo en Cuentos Cortos, con valores, edades y valoraciones.

    • La Sirenita

      En medio del mar, en las más grandes profundidades, se...

    • Un Regalo para Ángel

      —Veamos —dijo Eduardo, haciéndose el interesante—. La nota...

  2. Un clásico cuento de hadas sobre una joven hermosa y amable que sufre la maltrato de su madrastra y sus hermanastras. Con la ayuda de una Hada Madrina, Cenicienta asiste a un baile real y se enamora del príncipe, pero debe huir antes de la medianoche.

  3. Una versión escrita y adaptada por los hermanos Grimm del clásico cuento de la cenicienta, que narra la historia de una joven que se transforma en una princesa y se casa con un príncipe. Lee y escucha el cuento de la cenicienta en español con audio de texto a voz para una lectura asistida.

  4. LA CENICIENTA - Cuentos infantiles para leer online, cuentos para niños y niñas, fábulas, cuentos clásicos, totalmente gratuito. Hubo una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta.

  5. Lee la historia de Cenicienta, una niña bondadosa y piadosa que sufre la crueldad de su madrastra y hermanastras, pero que logra el amor y la felicidad gracias a la ayuda de un hada madrina. Descubre la moraleja, las reflexiones y la versión completa del cuento en PDF.

  6. Cuento Disney: La Cenicienta. Cuenta una vieja historia que en un bello país había un rico comerciante que tenía una bella hija llamada Cenicienta. Padre e hija vivían solos en una esplendorosa casa porque el comerciante había enviudado.

  7. Cuento corto de princesas: La Cenicienta. Había una vez una bella joven que, después de quedarse huérfana de padre y madre, tuvo que vivir con su madrastra y las dos hijas que tenía esta. Las tres mujeres eran tan malas y tan egoístas que se volvían cada día más feas y su rostro era el espejo de su oscura alma.