Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cenicienta cruzó corriendo la habitación cuando su vestido comenzó a transformarse en harapos, y corrió tan rápido que perdió una de sus zapatos de cristal en las escaleras del palacio. El príncipe encontró el zapato y la guardó, con la intención de encontrar a la misteriosa joven otra vez.

    • El Mago De Oz

      Valores del Cuento El mago de Oz. 1. Nunca te rindas:...

  2. Te presentamos el guión del cuento Cenicienta , en su versión corta para que los niños puedan aprenderla y representarla o simplemente leerla e interpretarla en una obra de teatro. Cenicienta es un cuento de hadas para niños y niñas cuya versión más conocida es la de Charles Perrault, que fue la que tomó Disney para elaborar su conocida ...

  3. Cuando el príncipe llegó a casa de Cenicienta, sus dos hermanas y hasta la madrastra intentaron sin suerte probarse el zapato de cristal. Él se encontraba a punto de marcharse cuando escuchó una voz: —¿Puedo probarme la zapatilla? —dijo Cenicienta. La joven se probó la zapatilla y le quedó perfecta.

  4. La historia del zapatito de cristal es ámpliamente conocida por todos porque es un cuento corto, breve y destinado al público infantil. Cuento original de La cenicienta Érase una mujer, casada con un hombre muy rico, que enfermó, y, presintiendo su próximo fin, llamó a su única hijita y le.

  5. Hizo sentar, entonces, a Cenicienta y, acercando el zapato a su piececito, vio que entraba sin esfuerzo y que le caía como un guante. La sorpresa de las hermanastras fue grande, pero más grande aún fue cuando Cenicienta sacó de su bolsillo el otro zapatito, que se puso en el otro pie.

  6. La cenicienta o el zapatito de cristal. Había una vez un caballero que se casó en segundas nupcias con una mujer, lo más orgullosa y dominante que verse puede. Esta mujer tenía dos hijas de su mismo genio, y que se le parecían en todo.

  7. -Péinanos, límpianos los zapatos y ponles bien las hebillas, pues vamos a una boda al palacio del rey. La Cenicienta las escuchó llorando, pues las hubiera acompañado con mucho gusto al baile, y suplicó a su madrastra se lo permitiese. -Cenicienta, la dijo: estás llena de polvo y ceniza y ¿quieres ir a una boda?