Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La cenicienta. Cuento original de La cenicienta. Érase una mujer, casada con un hombre muy rico, que enfermó, y, presintiendo su próximo fin, llamó a su única hijita y le dijo: “Hija mía, sigue siendo siempre buena y piadosa, y el buen Dios no te abandonará. Yo velaré por ti desde el cielo, y me tendrás siempre a tu lado.”

  2. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › CuentosMasLa Cenicienta

    La Cenicienta. Charles Perrault. Había una vez un gentil hombre que se casó en segundas nupcias con una mujer, la más altanera y orgullosa que jamás se haya visto. Tenía dos hijas por el estilo y que se le parecían en todo.

  3. La Cenicienta. Para otros usos de este término, véase Cenicienta (desambiguación). La Cenicienta es un cuento de hadas que cuenta con varias versiones, orales y escritas, antiguas y modernas, procedentes de varios lugares del mundo; especialmente del continente eurasiático.

  4. Cuento Disney: La Cenicienta. Cuenta una vieja historia que en un bello país había un rico comerciante que tenía una bella hija llamada Cenicienta. Padre e hija vivían solos en una esplendorosa casa porque el comerciante había enviudado.

  5. 12 de oct. de 2021 · La Cenicienta - Un cuento sobre la bondad y humildad para niños. Un cuento que narra la historia de una joven huérfana que tiene que lidiar con la crueldad y la envidia de los demás. Vilma Medina, Periodista, MA. En este artículo. Cenicienta, un cuento de princesas y valores para niños.

  6. La Cenicienta. Charles Perrault (1628 - 1703) Biografía. Charles Perrault, escritor francés del siglo XVII, es conocido ante todo por sus cuentos, entre los que figuran Cenicienta y La bella durmiente, que él recuperó de la tradición oral en Historias o cuentos del pasado (1697). [+Biografía]

  7. Cuentos de Grimm. Compare este cuento en dos idiomas. grimmstories.com. La Cenicienta. Cinderella. Érase una mujer, casada con un hombre muy rico, que enfermó, y, presintiendo su próximo fin, llamó a su única hijita y le dijo: "Hija mía, sigue siendo siempre buena y piadosa, y el buen Dios no te abandonará.

  1. Otras búsquedas realizadas