Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuento La Cenicienta. Había una vez una joven muy hermosa y amable que había perdido a sus padres y se había quedado con su madrastra. Esta mujer tenía dos hijas muy feas, pero su madre las malcriaba y siempre hacía que Cenicienta hiciera todas las tareas domésticas difíciles.

    • El Mago De Oz

      Valores del Cuento El mago de Oz. 1. Nunca te rindas:...

  2. Cuento de la cenicienta para leer y escuchar en Árbol ABC. La cenicienta es un cuento clásico que adaptamos para niños.

  3. Cenicienta era pobre, no tenía padres y vivía con su madrastra, una mujer viuda muy cascarrabias que siempre estaba enfadada y dando ordenes gritos a todo el mundo.

  4. La historia del zapatito de cristal es ámpliamente conocida por todos porque es un cuento corto, breve y destinado al público infantil. Cuento original de La cenicienta Érase una mujer, casada con un hombre muy rico, que enfermó, y, presintiendo su próximo fin, llamó a su única hijita y le.

  5. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › CuentosMasLa Cenicienta

    La Cenicienta. Charles Perrault. Había una vez un gentil hombre que se casó en segundas nupcias con una mujer, la más altanera y orgullosa que jamás se haya visto. Tenía dos hijas por el estilo y que se le parecían en todo.

  6. cuentosparadormir.com › cuentos-clasicos › cenicientaCenicienta - cuentosparadormir

    Resumen. El padre de Cenicienta, viudo, se casó con una mujer con dos hijas. Al morir él, llenas de envidia por su dulzura y belleza, la tratan con gran desprecio y le obligan a hacer las tareas más sucias; pero ella sigue manteniéndose dulce y serena.

  7. Cuento infantil: La Cenicienta. Érase una vez una humilde joven, cuyo difunto padre había contraído, en una ocasión, matrimonio por segunda vez. A la pérdida de sus queridos padres, se sumaba ahora una nueva familia formada por una antipática madrastra y sus dos hijas caprichosas y descaradas.