Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Para saber aprovechar los grandes frutos espirituales que se nos dan a través de la Celebración Eucarística, hay que conocerla, entender sus gestos y símbolos y participar en ella con reverencia.

    • Biblia

      Opiniones hodiernas sobre la inspiración de la Septuaginta....

    • María

      La Bienaventurada Virgen María es la madre de Jesucristo, la...

    • La Santa Misa

      La Santa Misa. Para saber aprovechar los grandes frutos...

  2. Liturgia en la Misa. La Misa, partes en que se divide. Explicación de cada parte de la Misa, señalando las posturas que deben de tomarse. Por: Arturo Reyes | Fuente: Catholic.net. Es muy importante conocer las partes de la misa para vivirla como Dios quiere. Las indicaciones que siguen corresponden a la Ordenación del Misal Romano.

  3. La santa <misa. Contenido de este artículo. ¿Qué es la misa? ¿Quiénes celebran la misa? Partes de la misa. Liturgia de la Palabra. Ritos Iniciales: Saludos. Ritos Iniciales: Acto Penitencial. Ritos Iniciales: Himno de Gloria. Ritos Iniciales: Oración Colecta. Liturgia de la Palabra: Primera Lectura. Liturgia de la Palabra: Salmo Responsorial.

  4. 23 de abr. de 2004 · La celebración correcta de la santa Misa. 1. La materia de la santísima Eucaristía [48-50] 2. La Plegaria eucarística [51-56] 3. Las otras partes de la Misa [57-74] 4. La unión de varios ritos con la celebración de la Misa [75-79] Cap. IV. La sagrada Comunión. 1. Las disposiciones para recibir la sagrada Comunión [80-87] 2.

  5. La Santa Misa es la celebración dentro de la cual se lleva a cabo el sacramento de la Eucaristía. Su origen se remonta a los primeros tiempos de la Iglesia, en donde los apóstoles y los primeros discípulos se reunían el primer día de la semana, recordando la Resurrección de Cristo, para estudiar las Escrituras y compartir el pan de la Eucaristía.

  6. www.usccb.org › es › prayer-and-worshipLa Santa Misa | USCCB

    La Misa y la Liturgia son la fuente y el culmen de toda la actividad cristiana. En esta celebración siempre saciamos nuestra hambre y sed de Dios y encontramos la plenitud de todas nuestras aspiraciones de felicidad y vida eterna.

  1. Otras búsquedas realizadas