Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El grupo se encuentra con Lester, un rural local que les indica que hay un pueblo cercano y se ofrece a llevarlos. Carly y Wade se ofrecen a ir al pueblo, el cual esta prácticamente abandonado a excepción de Bo, el cual es dueño de la gasolinera.

  2. Ella logra llamar la atención de Nick, quien defiende a Bo y luego libera a Carly, mientras Dalton encuentra a Wade como parte de la Casa de Cera, restringido por su capa de cera. Dalton intenta liberar a Wade quitándole la cera de la cara y, sin darse cuenta, le quita la piel en el proceso. Vincent luego tiende una emboscada a Dalton y corta ...

  3. Al llegar, visitan la principal atracción de la ciudad: la Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera cuyo parecido con personas reales es asombroso. Cuando descubren, horrorizados, la razón de esta inquietante semejanza, comprenden que o escapan de la ciudad o se convertirán en estatuas del tenebroso museo de cera.

  4. Dirección: Jaume Collet-Serra. Reparto: Elisa Cuthbert, Chad Michael Murray, Jared Padalecki, Paris Hilton, Jon Abrahams. Título en V.O: House of Wax. Nacionalidad: USA Año: 2005 Fecha de...

  5. www.microcritica.com › pelicula › 2005LA CASA DE CERA - ZINEMA

    Ante el riesgo de no poder continuar el viaje, aceptan la invitación de un conductor de la localidad que los transporta hasta Ambrose, la ciudad más cercana, a pocas millas de allí. Al llegar a Ambrose visitan su principal atracción: la Casa de Cera de Trudy, que está repleta de esculturas de cera con un aspecto que se asemeja asombrosamente a personas reales.

  6. Jaume Collet-Serra. Elisha Cuthbert, Chad Michael Murray, Brian Van Holt, Paris Hilton ... 4,5. 18.777. Terror Seis amigos que viajan por carretera para asistir al partido de fútbol más importante del año, la víspera deciden acampar al aire libre.

  7. 6 de may. de 2005 · Al llegar, visitan la principal atracción de la ciudad: la Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera cuyo parecido con personas reales es asombroso. Cuando descubren, horrorizados, la razón de esta inquietante semejanza, comprenden que o escapan de la ciudad o se convertirán en estatuas del tenebroso museo de cera.