Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda.

  2. Death Race 2 (La carrera de la muerte: El origen) - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo . Es posible alquilar "Death Race 2 (La carrera de la muerte: El origen)" en Apple TV, Google Play Movies, Amazon Video online y comprarlo como descarga en Apple TV, Amazon Video, Google Play Movies.

  3. Death Race 2 (titulada: Death Race 2: La leyenda de Frankenstein en Hispanoamérica y Carrera mortal 2 en España) es una película estadounidense dirigida por Roel Reiné y protagonizada por Luke Goss, Tanit Phoenix, Sean Bean, Lauren Cohan y Danny Trejo, entre otros.

  4. Ver Death Race: La carrera de la muerte online HD - Cuevana 2. Descargar. Death Race: La carrera de la muerte. 2008 105 Min. ⭐ 6.25 /10. En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo.

  5. Sinopsis: En un futuro cercano, la economía de los Estados Unidos ha caído en picado y la espiral de violencia y crimen se ha desatado. Para tratar de frenar esta lacra, se dispara la aparición de prisiones privadas repleta de bandas, asesinos sanguinarios y sociópatas. De todas estas prisiones, sin duda la peor es Terminal Island.

  6. Death Race 2 - La carrera de la muerte 2. Los creadores de DEATH RACE y RESIDENT EVIL vuelven a llevarte al mundo repleto de adrenalina del reality de TV más diabólico de la historia: La Carrera de la Muerte.

  7. La carrera de la muerte 2 es una película dirigida por Roel Reiné con Luke Goss, Ving Rhames, Danny Trejo, Sean Bean .... Año: 2010. Título original: Death Race 2. Sinopsis: Death Race 2 tiene lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de ...