Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Washington D. C. ( pronunciado /ˈwɑʃɪŋtən diˈsi/ ), oficialmente denominada Distrito de Columbia (en inglés: District of Columbia ), es la capital federal de los Estados Unidos de América. Se administra como distrito federal, una entidad diferente a los cincuenta estados que componen dicha nación, que depende directamente del Gobierno federal.

  2. John F. Kennedy. Washington D. C. es la capital de los Estados Unidos de América D.C (District of Columbia), una entidad diferente a los 50 estados que componen dicha nación. La ciudad y el distrito se localizan a orillas del río Potomac y están rodeados por los estados de Virginia (al oeste) y Maryland (al norte, este y sur).

  3. Washington es la capital de los Estados Unidos y la sede de sus tres poderes de gobierno. Se caracteriza por contar con una gran cantidad de museos públicos y gratuitos, y la mayor parte de los monumentos más atesorados del país.

  4. Fundada en 1790, la capital de la nación ha sido una ciudad dinámica con muchos altibajos para igualar su lugar en la historia de Estados Unidos. Fundada el 16 de julio de 1790, Washington, DC es única entre las ciudades estadounidenses porque fue establecida por la Constitución de los Estados Unidos para servir como la capital de la nación.

  5. 25 de may. de 2023 · Washington DC, la capital de los Estados Unidos, es uno de los destinos turísticos más populares del país. Con una rica historia y cultura, esta ciudad ofrece una gran variedad de lugares impresionantes para visitar. Descubre la magia de Washington DC y prepárate para explorar algunos de los sitios más emblemáticos de la nación.

  6. Washington D. C., oficialmente denominada Distrito de Columbia, es la capital federal de los Estados Unidos de América. Se administra como distrito federal, una entidad diferente a los cincuenta estados que componen dicha nación, que depende directamente del Gobierno federal.

  7. Y es que la capital de Estados Unidos, fundada en 1791 entre los estados de Maryland y Virginia, es mucho más versátil de lo que parece a primera vista. Es una ciudad monumental, política e influyente, por supuesto, con lugares tan emblemáticos como la Casa Blanca, el Capitolio o los monumentos a Washington y a Lincoln.