Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Juan Carlos Parra. Cómo bendecir a tus hijos: 21 promesas bíblicas. Cuando Noé, José, Jacob, Abraham o David oran por sus hijos -o los hijos de sus hijos- lo hacen en clave profética, seguros de que tendrá consecuencias eternas. 15 DE AGOSTO DE 2021 · 08:00. Free Photos, Pixabay.

  2. Hace 1 día · Todo dolor que permita lo empleará como un proceso con propósito. Hay dos propósitos bíblicos: nuestro crecimiento, que es el tema de Santiago 1:2-4, y la gloria de Dios (Juan 9:3). La ...

  3. Hace 3 días · Gran amor por la Palabra de Dios. Nuestra primera reacción ante la adversidad debe ser leer la Biblia, para así preguntarle al Señor lo que desea mostrarnos. La Palabra de Dios es nuestra posesión más valiosa, pues el Señor nos habla por medio de ella, nos anima, guía, consuela y reprende.

  4. Hace 3 días · Sánanos, Adonai y seremos sanos. Sálvanos y seremos salvos, porque tú eres nuestra gloria. Concede sanación perfecta a todas nuestras enfermedades, a todas nuestras dolencias y todas nuestras heridas. Porque tú eres rey sanador, fiel y piadoso. Bendito eres tú, Adonai, sanador de los enfermos de su pueblo, Israel.

  5. Hace 5 días · Pastor Otoniel Font - Tu Conexión con el Cielo. Watch on. “10 Salió, pues, Jacob de Beerseba, y fue a Harán. 11 Y llegó a un cierto lugar, y durmió allí, porque ya el sol se había puesto; y tomó de las piedras de aquel paraje y puso a su cabecera, y se acostó en aquel lugar.”. Génesis 28:15.

  6. Hace 4 días · Poder trabajar es una bendición porque lo que Dios ha maldecido es la tierra, no el trabajo. El trabajo se complica a consecuencia de la desobediencia de Adán, pero sigue formando parte de lo que en la teología se llama el “mandato cultural”. Los versículos correspondientes los tenemos en Génesis 1:26-28.

  7. Hace 4 días · Para ser de bendición no es suficiente con lo numerosos y simpáticos que somos; ni los dones, talentos y todo lo que el Señor ha puesto en cada uno (que, por cierto, es algo único). Sin duda, hay mucha gente que no tiene a Cristo, que no tiene al Espíritu Santo, y a pesar de todo son de gran ayuda y de bendición para otros.