Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Autor: Madame Leprince de Beaumont. Edades: A partir de 6 años. Valores: bondad, amor, sacrificio, no juzgar por las apariencias. Había una vez un mercader adinerado que tenía tres hijas. Las tres eran muy hermosas, pero lo era especialmente la más joven, a quien todos llamaban desde pequeña Bella.

  2. Cuento de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. © Versión escrita por Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. Érase una vez un mercader que había perdido su enorme fortuna. Un día, debió viajar a un lugar muy lejano y les preguntó a sus hijas qué querían a su regreso.

  3. La Bella y la Bestia: cuento tradicional infantil. Érase una vez un mercader que tenía varias hijas. De todas ellas la que más brillaba era la hija más pequeña, que además de bella tenía el corazón enormemente noble.

  4. Cuento corto: La Bella y la Bestia. ¡Disfrútalo! ¡Aquí tienes el audio cuento! Había una vez, una hechicera que convirtió a un apuesto Príncipe en una horrible bestia, al darse cuenta de que era un joven egoísta y con corazón de piedra. La hechicera dejó una rosa encantada.

  5. Érase una vez un rico mercader que tenía tres hijas. Sus dos hijas mayores eran vanidosas y arrogantes, pero su hija más joven, llamada Bella, era bondadosa y hermosa tanto por dentro como por fuera. Un día, el mercader perdió toda su fortuna y se vio obligado a vivir en una pequeña casa en el campo.

  6. Resumen. Durante un viaje un hombre acaba en un castillo mágico habitado por una bestia, que termina encerrándolo. Para salvarlo, su hija menor se ofrece para quedar con la bestia a cambio de la libertad de su padre. En el palacio, la Bestia trata a Bella con grandes atenciones y comienzan a hacerse amigos, hasta que Bella abandona el ...

  7. por Lecturas Cortas. PDF. La Bella y la Bestia, es una encantadora historia que lleva a los niños a un viaje de amor, bondad y transformación. Este cuento clásico es perfecto para jóvenes lectores que buscan descubrir el poder del amor y la comprensión. La Bella y la Bestia:La Magia del Amor y la Bondad.

  1. Búsquedas relacionadas con la bella y la bestia cuento corto

    la bella y la bestia cuento corto para imprimir