Resultado de búsqueda
Bella se quedó con su familia durante más de los siete días, se había olvidado de la Bestia y su castillo. Pero una noche, tuvo una terrible pesadilla en la que vio a la bestia enferma de gravedad.
La Bella y la Bestia: cuento tradicional infantil. Érase una vez un mercader que tenía varias hijas. De todas ellas la que más brillaba era la hija más pequeña, que además de bella tenía el corazón enormemente noble.
Madame Leprince de Beaumont. Edades: A partir de 6 años. Valores: bondad, amor, sacrificio, no juzgar por las apariencias. Había una vez un mercader adinerado que tenía tres hijas. Las tres eran muy hermosas, pero lo era especialmente la más joven, a quien todos llamaban desde pequeña Bella.
La Bella y la Bestia (La Belle et la Bête en francés) es un cuento de hadas tradicional francés. Narración de la que hay múltiples variantes, su origen podría ser una historia de Apuleyo, incluida en su libro El asno de oro (también conocido como Las metamorfosis), titulada «Cupido y Psique».
Cuento tradicional: La bella y la bestia. La Bella y la Bestia es uno de esos cuentos de hadas que ha hecho estremecer a niños y niñas de muchísimas generaciones. Y es, además, una historia también le ha dado la vuelta al mundo.
La Bella y la Bestia, es una encantadora historia que lleva a los niños a un viaje de amor, bondad y transformación. Este cuento clásico es perfecto para jóvenes lectores que buscan descubrir el poder del amor y la comprensión.
Durante un viaje un hombre acaba en un castillo mágico habitado por una bestia, que termina encerrándolo. Para salvarlo, su hija menor se ofrece para quedar con la bestia a cambio de la libertad de su padre. En el palacio, la Bestia trata a Bella con grandes atenciones y comienzan a hacerse amigos, hasta que Bella abandona el castillo para ir ...