Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Autor: Madame Leprince de Beaumont. Edades: A partir de 6 años. Valores: bondad, amor, sacrificio, no juzgar por las apariencias. Había una vez un mercader adinerado que tenía tres hijas. Las tres eran muy hermosas, pero lo era especialmente la más joven, a quien todos llamaban desde pequeña Bella.

  2. Cuento de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. © Versión escrita por Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. Érase una vez un mercader que había perdido su enorme fortuna. Un día, debió viajar a un lugar muy lejano y les preguntó a sus hijas qué querían a su regreso.

  3. Cuento corto: La Bella y la Bestia. ¡Disfrútalo! ¡Aquí tienes el audio cuento! 00:00. Había una vez, una hechicera que convirtió a un apuesto Príncipe en una horrible bestia, al darse cuenta de que era un joven egoísta y con corazón de piedra. La hechicera dejó una rosa encantada.

  4. La Bella y la Bestia | Cuento Corto. Érase una vez un rico mercader que tenía tres hijas. Sus dos hijas mayores eran vanidosas y arrogantes, pero su hija más joven, llamada Bella, era bondadosa y hermosa tanto por dentro como por fuera. Un día, el mercader perdió toda su fortuna y se vio obligado a vivir en una pequeña casa en el campo.

  5. Resumen. Durante un viaje un hombre acaba en un castillo mágico habitado por una bestia, que termina encerrándolo. Para salvarlo, su hija menor se ofrece para quedar con la bestia a cambio de la libertad de su padre.

  6. La Bella y la Bestia cuenta la historia de una muchacha que va a parar, por azares de la vida, a un castillo encantado y gobernado por un monstruo que guarda un gran secreto. La Bestia es en realidad un príncipe que ha sido víctima de un maleficio y que solo puede liberarse de este gracias al amor de una mujer.

  7. Cuento La Bella y la Bestia. Hace muchos años, un comerciante tenía seis hijas. Las primeras cinco nacieron cuando los negocios iban bien, pero luego, lamentablemente, se echaron a perder. ¡Cómo amaban su ropa fina, sus collares de perlas y sus bonitos ponis! La más joven vino como un regalo para alegrar y superar los tiempos difíciles.