Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La hermosa y bien proporcionada silueta de la Bella Durmiente. Elemento simbólico de la ciudad, es apreciada desde cualquier punto de la ciudad de Tingo Maria. La Bella Durmiente esta formada por una cadena montañosa; con pendientes muy pronunciadas, de abundantes paredes rocosas de 300 a 500 metros de altura y vegetación natural.

  2. Una gigante gruta formada de piedra caliza, hogar de una significativa colonia de estas bellas aves. La silueta de la Bella Durmiente que acompaña día y noche a su amado es una de las historias más dulces de toda América, por lo que el lugar “ está lleno de amor ”.

  3. Tingo Maria: Leyenda de la Bella Durmiente. Cuentan los antiguos pobladores que un joven llamado Cuynac, atravesando la selva de Huánuco se encontró con una jovencita, quien era la princesa Nunash, los dos llegaron a enamorarse, y construyeron una mansión cercana a Pachas, a la cual le puso el nombre de Cuynash en honor de su amada.

  4. 24 de feb. de 2018 · Bella durmiente (Tingo Maria - Huanuco) Símbolo natural de Tingo María y que la leyenda la identifica como la princesa NUNASH, La leyenda se refiere también a un joven llamado CUYNAC que atravesando la selva de los Huánucos, se enamoró de la princesa Nunash, los dos llegaron a amarse y Cuynac levantó un palacete en un lugar cercano a ...

  5. El Objetivo principal del parque es la protección de su flora y fauna así como la conservación de la belleza escénica de la Cordillera de los Tarros. El Parque Nacional de Tingo maría se localiza en la selva central del Perú, en la Región Huánuco, provincia de Leoncio Prado y en los distritos de mariano Damaso Beraún y Rupa Rupa.

  6. La Bella Durmiente es el símbolo natural de esta ciudad de la selva peruana, y el origen parte de una antiquísima leyenda. La figura representa a la dormida princesa Nunash. Enamorada del guerrero Cuynac, ambos escaparon a la selva huyendo del padre de ella que se oponía a la unión.

  7. La Bella Durmiente es una formación montañosa ubicada en Tingo María, una ciudad situada en la región de Huánuco en Perú. Su nombre se debe a la curiosa semejanza de la silueta de la montaña con una figura acostada, similar a la famosa historia de la princesa que duerme.