Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La hermosa y bien proporcionada silueta de la Bella Durmiente. Elemento simbólico de la ciudad, es apreciada desde cualquier punto de la ciudad de Tingo Maria. La Bella Durmiente esta formada por una cadena montañosa; con pendientes muy pronunciadas, de abundantes paredes rocosas de 300 a 500 metros de altura y vegetación natural.

  2. 9 de mar. de 2015 · Una mujer echada de espaldas mirando el cielo y cubierta de verdor. Esa es la montaña conocida como* “La bella durmiente”*, y se encuentra en Huánuco.

  3. Les invitamos amigos y amigas a visitar esta ciudad que tienen entre sus habitantes, una princesa que ha inmortalizado su amor, acostándose para siempre cerca de su amado: "La Bella Durmiente de Huánaco" Kennet Falcón http://www.misteriosarealidad.com Adaptación: Alex Méndez Romero @halpamen. Imágenes gracias a www.inforegion.pe.

  4. Se encuentra en el valle del Huallaga y protege una bella zona de montañas en la cadena conocida como la Bella Durmiente, visibles desde la ciudad de Tingo María, que cuenta con una frondosa vegetación selvática y un complejo sistema de cavernas subterráneas.

  5. El Objetivo principal del parque es la protección de su flora y fauna así como la conservación de la belleza escénica de la Cordillera de los Tarros. El Parque Nacional de Tingo maría se localiza en la selva central del Perú, en la Región Huánuco, provincia de Leoncio Prado y en los distritos de mariano Damaso Beraún y Rupa Rupa.

  6. Detrás de la hermosa ciudad turística de Tingo María, en el departamento de Huánuco, se encuentra la figura de una mujer, echada de espaldas y mirando al cielo, cubierta de verde. Se trata de la montaña conocida como “Bella Durmiente”. Esa imagen le ha dado a Tingo María la fama de “la ciudad de la bella durmiente”, una imponente ...

  7. Bella Durmiente es el nombre que se le da a una formación de cadenas montañosas cubierta por un manto verde de frondosa vegetación llamada Puma Ringri (orejas de Puma), cuyo contorno se asemeja a la silueta de una mujer dormida, con pendientes muy pronunciadas, de abundantes paredes rocosas de 300 a 500 metros de altura.