Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuento de la bella durmiente. Érase una vez un rey y una reina que vivían muy felices, pero anhelaban tener hijos. Después de muchos años de espera, la reina dio a luz a una hermosa niña y todo el reino los acompañó en su felicidad. Hubo una gran celebración y las hadas del reino fueron invitadas. Pero el rey olvidó invitar a una de ellas.

  2. 2024/05/12 Cuento de hadas: La Bella Durmiente - Un cuento de los hermanos Grimm. Hace muchos años vivían un rey y una reina quienes cada día decían: ¡Ah, si al menos tuviéramos un hijo! Pero el hijo no llegaba. Sin embargo, una vez que la reina tomaba un baño, una rana saltó del agua a la tierra, y le dijo: Tu deseo será realizado y antes de un año, tendrás una hija.

  3. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › la-bella-durmienteLa bella durmiente - Cuentos Cortos

    La bella durmiente. Érase una vez un rey y una reina que aunque vivían felices en su castillo ansiaban día tras día tener un hijo. Un día, estaba la Reina bañándose en el río cuando una rana que oyó sus plegarias le dijo. - Mi Reina, muy pronto veréis cumplido vuestro deseo. En menos de un año daréis a luz a una niña.

  4. La bella durmiente es un cuento de hadas nacido de la tradición oral.Las versiones más difundidas del cuento son, en orden cronológico, Sol, Luna y Talía, del italiano Giambattista Basile (Pentamerón, 1634), [1] La bella del bosque durmiente, del francés Charles Perrault (Los cuentos de Mamá Oca, 1697) [2] y Rosita de Espino o La Bella durmiente del bosque, [3] de los alemanes Jacob y ...

  5. 22 de oct. de 2014 · La Bella Durmiente. Cuentos infantiles clásicos. Guiainfantil.com. En este artículo. Cuento tradicional para niños. Hace muchos años, en un reino lejano, una reina dio a luz una hermosa niña. Para la fiesta del bautizo, los reyes invitaron a todas las hadas del reino pero, desgraciadamente, se olvidaron de invitar a la más malvada.

  6. Cuento La bella durmiente. Vivían en un lejano país, hace muchos años, un rey y una reina que cada día se decían: – ¡Ah, qué felices seríamos si tuviéramos un niño! Un día que la reina estaba junto a un estanque, saltó una rana a tierra y le dijo: – Tu deseo se verá realizado y, antes de un año, tendrás una hija.

  7. La Bella Durmiente - Cuento de hadas de los Hermanos Grimm. Tiempo de lectura para niños: 10 min. Hace muchos años vivían un rey y una reina quienes cada día decían: „¡Ah, si al menos tuviéramos un hijo!“. Pero el hijo no llegaba.

  1. Otras búsquedas realizadas