Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Actualmente, usted es capaz de ver "La última tentación de Cristo" streaming en Filmin, Movistar Plus. Por lo tanto, es posible alquilar "La última tentación de Cristo" en Apple TV, Google Play Movies, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Amazon Video, Google Play Movies.

  2. Duración. 2h 43min. Clasificación por edades. País de producción. Estados Unidos, Canadá. Director. Martin Scorsese. La última tentación de Cristo. (1988) Título original: The Last Temptation of Christ. Ver ahora. Rentar. 50,00 MXN HD. EN PROMOCIÓN. Ver ahora. Filtros. Mejor precio. Gratis. SD. HD. 4K. 🇲🇽. Rentar. 40,00 MXN. 50,00 MXN HD.

  3. La última tentación de Cristo es una película dirigida por Martin Scorsese con Willem Dafoe, Harvey Keitel. Sinopsis : Adaptación de la novela de Nikos Kazantzakis. El carpintero Jesús de...

  4. La última tentación de Cristo. Disponible en iTunes. Potente, apasionada y reflexiva, "La última tentación de Cristo" es una extraordinaria película, que sigue el viaje de Jesucristo cuando éste acepta su divinidad y su último destino.

  5. Disponible en iTunes. Película basada en la novela de Nikos Kazantzakis. El carpintero Jesús de Nazareth vive atormentado por las tentaciones que le ofrecen los demonios, la culpa de fabricar cruces a los romanos para que sean utilizadas en contra de su pueblo y el constante llamado de Dios.

  6. 12 de mar. de 2004 · 1988. ) The Last Temptation of Christ. Jesús, un carpintero de Nazaret, decide atender la constante llamada de Dios. Pero cuando está a punto de completar su misión, debe hacer frente a la mayor de las tentaciones y realizar un sacrificio para salvar a todos los hombres.

  7. Falta de respeto, Cristo no tuvo ninguna tentación de casarse con María Magdalena, y sí, es el Mesías. Cristo murió realmente por la humanidad, para que a través de él y arrepintiendonos de nuestros pecados, podamos acceder al Padre teniendo el perdón absoluto. Algunos lo niegan, pero el hecho que lo crean o no, no cambia la realidad.