Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de ago. de 2023 · En la última parte del Padre Nuestro, «y líbranos del mal,» se nos invita a buscar la protección divina contra las influencias negativas y los peligros de la vida. En las imágenes religiosas, encontramos representaciones de ángeles y figuras celestiales defendiendo a los creyentes, simbolizando la lucha entre el bien y el mal.

  2. 4 de feb. de 2024 · Líbranos del mal, al finalizar el Padre Nuestro, pedimos a Dios que nos libre de todo mal y nos ayude a vivir vidas rectas y honradas. Confiamos en su poder y en su amor para guiarnos por el camino correcto.

  3. Catequesis del Papa Francisco continua con el ciclo sobre el Padre Nuestro, se ha centrado en la última petición “Líbranos del mal”. Texto de la catequesis del Santo Padre: Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días! Llegamos a la séptima petición del «Padre Nuestro»: « Mas líbranos del mal « (Mt 6,13b). Con esta expresión, el ...

  4. La Oración. Para rezar mejor el Padre nuestro. ¡Y líbranos del mal! Oración de liberación. Por: P. Evaristo Sada LC | Fuente: laoracion.com. Terminamos el Padre Nuestro pidiendo a Dios que nos libre del mal.

  5. Protestante Digital · 26 DE FEBRERO DE 2021 · 08:00. Imagen de Markus Spiske en Unsplash. No nos metas en tentación, sino líbranos del mal. De todas las peticiones del padrenuestro, esta es la más enigmática. La existencia del mal es un hecho que pocos ponen en duda. Pero ¿cómo hay que entender lo que se pide aquí? No nos metas en tentación…

  6. Padre Nuestro. 09 de mayo de 2024. ... y líbranos del mal. Amén. Últimas noticias. Calendario Litúrgico Mostrar todo el año. Las más leídas. Videos. Derechos reservados EWTN News, Inc.

  7. 15 de may. de 2019 · «Líbranos del mal», la última invocación de la oración del Padre Nuestro, tema de la catequesis del Papa Francisco en la Audiencia General del miércoles 15 de mayo de 2019. Renato Martinez – Ciudad del Vaticano. “Queridos hermanos y hermanas, hoy reflexionamos sobre la última invocación del padrenuestro que dice: «Líbranos del mal».