Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de ago. de 2023 · En la última parte del Padre Nuestro, «y líbranos del mal,» se nos invita a buscar la protección divina contra las influencias negativas y los peligros de la vida. En las imágenes religiosas, encontramos representaciones de ángeles y figuras celestiales defendiendo a los creyentes, simbolizando la lucha entre el bien y el mal.

  2. 4 de feb. de 2024 · Líbranos del mal, al finalizar el Padre Nuestro, pedimos a Dios que nos libre de todo mal y nos ayude a vivir vidas rectas y honradas. Confiamos en su poder y en su amor para guiarnos por el camino correcto.

  3. 16 de may. de 2019 · «Líbranos del mal», la última invocación de la oración del Padre Nuestro, tema de la catequesis del Papa Francisco en la Audiencia General del miércoles 15 de mayo de 2019. “Queridos hermanos y hermanas, hoy reflexionamos sobre la última invocación del padrenuestro que dice: «Líbranos del mal».

  4. PRESENCIA DE LA ACCIÓN DEL MALIGNO. La respuesta a la primera pregunta impone mucha cautela, aunque los signos del maligno parecen a veces evidentes (cf. Tertu1iano, Apol 23). Po-dremos suponer su siniestra acción allí: • donde la negación de Dios es radical, sutil y absurda, • donde la mentira se afirma, hipócrita y potente, contra la ...

  5. 9 de jul. de 2019 · Este fin de semana tuve la bendición de animar un retiro para señores de la Hermandad de «Nuestra Señora de la Reconciliación», sobre la oración del Padre Nuestro. Quiero compartir algunas experiencias espirituales que he tenido, puesto que fue muy especial, pude sentir la acción suave del Espíritu Santo, como esa brisa que escuchó Elías cuando estaba dentro de la cueva del monte ...

  6. 29 de jul. de 2013 · El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

  7. 20 de ago. de 2023 · No nos dejes caer en tentación, sino líbranos del mal: Pedimos a Dios que nos ayude a resistir las tentaciones y a protegernos de todo mal. En resumen, la oración del Padrenuestro es una parte fundamental de la religión cristiana.