Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

  2. En el Padre Nuestro, se nos pide que oremos para que Dios nos proteja de las situaciones que nos tientan a pecar. Es una petición para que el pecado no pueda entrar en nuestras vidas. Jesús enseñó a Sus discípulos a orar: "Líbranos del mal", ya que no podemos resistir al diablo con nuestras propias fuerzas.

  3. 16 de may. de 2019 · En su catequesis, el Santo Padre señaló que finalmente, hemos llegado a la séptima petición del Padre nuestro: “Líbranos del mal”. El verbo griego original es muy fuerte, precisó el Papa, evoca la presencia del maligno que tiende a agarrarnos y mordernos y del cual se le pide a Dios que nos libere.

  4. Comentario al Padre nuestro: líbranos del mal* Si la tentación ya nos pone en contacto con el misterio del mal, aumenta cuando el mal mismo es personificado en el “Maligno”: se trata de lo demoníaco, de Satanás. (Demonio en griego significa calumniador, mentiroso, falseador; Satanás significa opositor).

  5. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras...

  6. Con conciencia, pues, de las adversidades presentes en las que hoy se en-cuentran las almas, la Iglesia, el mundo, intentaremos dar sentido y eficacia a la acostumbrada invocación de nuestra principal oración: "¡Padre nuestro... líbranos del mal!" Que a ello ayude también nuestra bendición apostólica. Paulus PP VI.

  7. Padre Nuestro, líbranos del mal. (Discurso de Pablo VI - 15-XI-1872) ¿Cuáles son hoy las mayores necesidades de la Iglesia? No os parezca simplista, o incluso supersticiosa o irreal, nuestra respuesta: Una de las necesidades mayores es la defensa de ese mal que se llama Demonio.

  1. Búsquedas relacionadas con líbranos del mal padre nuestro

    líbranos del mal padre nuestro imagenes animadas