Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen y sinopsis de Líbranos del mal de Romain Sardou. Una intriga impecable y un ritmo narrativo turbador, que refuerza la sensación de miedo y superstición que impregna toda la novela, hasta su sorprendente desenlace. En pleno siglo XIII. En un pequeño pueblo francés.

  2. Las páginas de “Y Líbranos del mal” esconde bajo su ficción historias reales. Historias que no solo han pasado en el Perú, si no que además en diversas partes del mundo. El autor ha recopilado narraciones de diversas fuentes. Como el libro Marcial Maciel: historia de un criminal de Carmen Aristegui.

  3. Resumen. El párroco de un pequeño pueblo francés y un investigador en Roma se han propuesto resolver dos misterios. El primero ha sido herido por unos enigmáticos hombres de negro que han secuestrado a un niño investido con el don de la curación; el segundo investiga la muerte en extrañas circunstancias de cuatro cardenales.

  4. Líbranos del mal es una de las poco frecuentes películas de terror que se basan en hechos reales, los cuales, naturalmente, han sido condimentados con dosis de ficción y de espectacularidad terrorífica para llevarlos al cine de forma que sean espeluznantes y sorprendentes y de mayor atractivo comercial.

  5. Hasta la noche del Grimaldi’s, yo no había re-parado en ese silencio. O quizá lo había atribuido a sus ganas de ser un verdadero estadounidense. Co-nocía a muchos inmigrantes que se esmeraban por convertirse en auténticos neoyorquinos, y hasta llegaban a hablar su propio idioma nativo con acento. Era normal. Solo durante los siguientes

  6. Líbranos del mal (originalmente en inglés, Deliver Us from Evil) es una película estadounidense de 2014 de suspenso, acción y terror sobrenatural, dirigida por Scott Derrickson, producida por Jerry Bruckheimer y coescrita por Paul Harris Boardman.

  7. 10 de may. de 2021 · Con un ritmo de menos a más, sin alcanzar las cotas de un thriller, “Y líbranos del mal” es una novela ligera, complaciente, mojigata, por lo que no entiendo la resistencia de Carlos Slim a su distribución en sus Sanborns. ¡Te leo!