Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Krull es una película estadounidense fantástica de 1983 dirigida por Peter Yates y protagonizada por Ken Marshall, Lysette Anthony, Freddie Jones y Liam Neeson. Fue escrita por Stanford Sherman. El filme es famoso por mezclar en su argumento elementos típicos del cine fantástico con los del cine de ciencia ficción.

  2. Sinopsis. El planeta Krull es atacado por un monstruo y todo un ejército de alienígenas asesinos. Para hacerles frente, dos naciones enemigas deciden juntar sus fuerzas uniendo en matrimonio al príncipe Colwyn y a la princesa Lyssa, pero el día de la ceremonia el palacio es asaltado, la princesa secuestrada y Colwyn herido.

  3. Krull es una película dirigida por Peter Yates con Freddie Jones, Lysette Anthony. Sinopsis : El planeta Krull es invadido por un ser maligno y poderoso conocido como "La Bestia". Para hacer...

  4. www.imdb.com › title › tt0085811Krull (1983) - IMDb

    29 de jul. de 1983 · Krull: Directed by Peter Yates. With Ken Marshall, Lysette Anthony, Freddie Jones, Francesca Annis. A prince and a fellowship of companions set out to rescue his bride from a fortress of alien invaders who have arrived on their home planet, Krull.

  5. Krull es una película dirigida por Peter Yates con Ken Marshall, Freddie Jones, Lysette Anthony, Liam Neeson .... Año: 1983. Título original: Krull. Sinopsis: El planeta Krull es atacado por un monstruo y un ejército de alienígenas asesinos.

  6. 26 de jun. de 2013 · 'Krull', comentarios y crítica de la cinta producida por Columbia en 1983, dirigida por Peter Yates y protagonizada por Ken Marshall y Lysette Anthony Webedia Espinof