Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncio

    relacionado con: killer usb
  2. From your shopping list to your doorstep in as little as 2 hours. Save 5% w/ RedCard. Try Drive Up, Pick Up, or Same Day Delivery. We'll do the shopping for you.

Resultado de búsqueda

  1. ¿Qué es un USB Killer? Básicamente, es un circuito electrónico especializado que está encapsulado en un formato compacto, como un pen drive. Su función es «cargarse» y luego soltar toda la energía almacenada de golpe.

  2. El USB Killer Pro Kit incluye un dispositivo estándar USB Killer 3.0, un protector de prueba y un paquete de adaptadores 3.0. Al conectarse a un dispositivo, el USB Killer carga rápidamente sus capacitadores desde las líneas eléctricas USB.

  3. 26 de nov. de 2022 · ¿Qué hace un USB Killer? De acuerdo a la publicación, los USB Killers han sido modificados para tener unos condensadores que cargan durante unos segundos con la misma energía del puerto...

  4. The ultimate pentesting device. More Powerful. Stronger discharge, unlimited run time, bypasses all USB-C & Lightning security. New Attack Modes. Smart-phone, BLE Remote Control, Time-delay, Hidden Magnet Trigger and Classic. Test Everything. 15+ Adaptors, including: USB-C, iPhone, VGA, DisplayPort, HDMI, MicroUSB & more. Never miss a target.

  5. El USB Killer es un dispositivo diseñado para dañar o destruir los componentes electrónicos de un sistema a través del puerto USB. Su utilidad principal radica en la comprobación de la vulnerabilidad de los sistemas y dispositivos frente a este tipo de ataques.

  6. Escudo de prueba: Proteja sus dispositivos y pruebe su USB Killer. Funcionalidad 2 en 1: proteja su electrónica de los ataques de sobretensión y pruebe el USB Killer. Kit adaptador 3.0: Los adaptadores USB de grado industrial especialmente desarrollados evitan los métodos de autenticación Apple y USB-C, lo que le permite probar contra todo.

  7. Un USB Killer es un dispositivo que parece un pendrive USB común y corriente, pero está diseñado con un propósito muy específico: dañar el hardware de un ordenador al que se conecta. Sí, has leído bien. Este pequeño dispositivo puede inutilizar tu ordenador en un abrir y cerrar de ojos.