Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Kick-Ass (conocida en España como Kick-Ass: Listo para machacar y en Hispanoamérica como Kick-Ass: Un superhéroe sin superpoderes) es una película de superhéroes (en donde muchos de los protagonistas son antihéroes) basada en el cómic del mismo nombre creado por Mark Millar y John Romita Jr. cuya publicación fue en 2008 bajo la ...

  2. 22 de abr. de 2010 · No sólo hipnotiza cuando se coloca su máscara (que además es la que más madera de superhéroe posee de todo el elenco), sino que se come a sus compañeros de reparto cuando comparte escena. Su mirada, su cara de inocente o su gesto vengativo son absolutamente sublimes.

  3. En un lugar de Nueva York, de cuyo nombre no quiero acordarme, no hace mucho tiempo que vivía un adolescente, apasionado de los cómics, que de tanto leer y leer historias de superhéroes, un día acaba poniéndose un uniforme y lanzándose a desfacer entuertos bajo la identidad de Kick Ass.

  4. Kick-Ass es una película de superhéroes basada en el 2010 Marvel Comics personaje de Mark Millar y John Romita, Jr. Sumario. 1Parcela. 2Emitir. 3Desarrollo. 4Producción. Parcela. Dave Lizewski, un adolescente promedio, se pregunta por qué nadie ha decidido convertirse en un superhéroe en la vida real como los de los libros de historietas.

  5. Un superhéroe sin superpoderes es una película dirigida por Matthew Vaughn con Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Nicolas Cage .... Año: 2010. Título original: Kick-Ass. Sinopsis: ‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros.

  6. Kick-Ass. 2010. R. 1h 57m. IMDb RATING. 7.6 /10. 594K. YOUR RATING. Rate. POPULARITY. 705. 217. Play trailer 0:31. 23 Videos. 99+ Photos. Action Comedy Crime. Dave Lizewski is an unnoticed high school student and comic book fan who one day decides to become a superhero, even though he has no powers, training or meaningful reason to do so. Director.

  7. Kick-Ass es una ultraviolenta fábula sobre perdedores que buscan su rinconcito en el mundo. Como historia de superhéroes resulta infantil por su carácter grotesco, pero lo que debe trascender es su perfil de denuncia social y crítica a la globalizada "era de la información".