Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de oct. de 2013 · LETRA EN ESPAÑOL. Dark horse. Sabía que que vendrías por mi y aquí estás pero será mejor que elijas con cuidado porque soy capaz de todo de todo y de cualquier cosa. Hazme tu Afrodita hazme tú única persona no me hagas tu enemigo, tu enemigo, tu enemigo. Así que quieres jugar con magia chico, deberías saber en lo que te estás metiendo

  2. Letra en español de la canción de Katy Perry, Dark horse (letra traducida) Sí, todos sabéis lo que es, Katy Perry, Juicy J, uh, ¡vamos a arrasar! Sabía que ibas, ibas a venir a mí, y aquí estás. Pero mejor que elijas con cuidado, porque yo, yo soy capaz de cualquier cosa, de cualquier cosa, y de todo.

  3. Traducción. Caballo negro. Sabía que. que vendrías por mi. y aquí estás. pero será mejor que elijas con cuidado. porque soy capaz de todo. de todo y de cualquier cosa. Hazme tu Afrodita. hazme tú única persona. no me hagas tu enemigo, tu enemigo, tu enemigo. Así que quieres jugar con magia. chico, deberías saber en lo que te estás metiendo.

  4. Disfruta de la canción Dark Horse de Katy Perry con Juicy J, traducida al español y con un video espectacular. No te lo pierdas.

  5. Translation. Caballo negro. Sabía que. que vendrías por mi. y aquí estás. pero será mejor que elijas con cuidado. porque soy capaz de todo. de todo y de cualquier cosa. Hazme tu Afrodita. hazme tú única persona. no me hagas tu enemigo, tu enemigo, tu enemigo. Así que quieres jugar con magia. chico, deberías saber en lo que te estás metiendo.

  6. Porque una vez que eres mía, una vez que eres mía (Mía) No hay vuelta atrás. [Producida por Max Martin y Dr. Luke] [Vídeo dirigido por Matthew Cullen] Canción Katy PerryDark Horse y traducción al español: video musical y letras. Todas las pistas de Prism Álbum.

  7. 31 de oct. de 2014 · Traducción. Caballo Oscuro. Katy Perry: Sabía dónde ibas. Ibas a venir a mí. Y aquí estás. Pero mejor elije cuidadosamente. Porque soy capaz de cualquier cosa. De cualquier cosa y de todo. Hazme tu Afrodita. Hazme tu única. No me hagas tu enemiga, tu enemiga, tu enemiga. Así que, ¿quieres jugar con la magia?