Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En 2016 creó su propia Agencia de modelos, Kate Moss Agency. Ha sido rostro y modelo de la firma Mango. En 2022 presentó su marca de belleza llamada Cosmoss. [8] Vida personal. Conoció a Johnny Depp en el neoyorquino Café Tabac. Se convirtieron en la pareja de moda de los años 90, hasta que en 1998 terminaron su relación.

  2. Cocaína Kate Moss inició en septiembre de 2005 un tratamiento de rehabilitación en una clínica privada de Estados Unidos, tras un escándalo desatado por la publicación de unas fotografías en las que aparecía esnifando cocaína.

  3. 13 de mar. de 2022 · Un repaso por la trayectoria de Kate Moss, desde su debut en la moda hasta su éxito con Skims, pasando por sus polémicas, sus relaciones y su vida personal. Descubre cómo ha cambiado la anti-supermodelo que rompió con las convenciones y se convirtió en una de las modelos más icónicas de la historia.

  4. 16 de ene. de 2024 · 16 de Enero de 2024 - 12:53 CET por Patricia Salamanca Galería: 12 Fotos © Getty Images Rebelde, divertida, irónica y polifácetica. Con unos inicios complicados debido a su imagen -muy delgada y no...

  5. 1 de oct. de 2021 · El cantante de The Libertines y el ex de la supermodelo Kate Moss se unen en una boda francesa inesperada y privada. Doherty, que ha dejado de drogas y salido de la clínica, asegura que está limpio y escribiendo música.

  6. 31 de jul. de 2022 · La supermodelo confiesa los momentos más oscuros de su carrera, desde el tenebroso revés de la campaña de Calvin Klein hasta el consumo de cocaína y heroína. En una entrevista en la BBC, Moss habla de sus experiencias, sus amigos y sus problemas con la moda.