Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de may. de 2023 · Su nombre es Choupette y es la gata de Karl Lagerfeld. Su melena blanca con toques marrones y atractivos ojos azules, inspira total ternura y conmoción. Su popularidad continúa en alza y hasta la fecha cuenta con 153 mil seguidores en Instagram.

  2. 2 de may. de 2023 · Y es que Karl Lagerfeld supo cómo convertir en universal (y lucrativo) el amor que sentía por la fotogénica Choupette, el único ser vivo al que se permitía la entrada en una de las casas...

  3. 15 de feb. de 2020 · Karl Lagerfeld y su gata, Choupette, en una de las últimas fotos compartidas por el diseñador en sus redes sociales. Choupette heredó hace un año la fortuna del 'kaiser' de la moda.

  4. 2 de may. de 2023 · “Menos egoísta”. A Lagerfeld le gustaba referirse a Choupette como el “Garbo de los gatos”. Y tenía un puñado de mujeres en su vida a las que cariñosamente se refería como “mis choupettes”, incluidas Vanessa Paradis y su hija con Johnny Depp, Lily-Rose.

  5. La gata que heredó la fortuna del diseñador Karl Lagerfeld. Choupette lleva una vida de influencer y llena de lujos, tiene sesiones de fotos, viaja en jets privados y tiene a una persona que se encarga de todos son cuidados.

  6. 3 de feb. de 2023 · Dónde está Choupette, la gata que enamoró a Karl Lagerfeld y heredó parte de su riqueza. A casi cuatro años de la muerte del diseñador, su mascota tuvo que acostumbrarse a la ausencia de...

  7. 20 de feb. de 2020 · “Choupette” se convirtió en la principal heredera de la fortuna del reconocido modisto de Chanel Karl Lagerfeld, luego de su sensible fallecimiento en febrero del año pasado. Aquí su historia.